Cómo colgar una piel de ciervo en la pared

Pin
Send
Share
Send

Se pueden lograr hermosos interiores rústicos con pocos materiales y un toque para la vida silvestre. Para la apariencia de la guarida del cazador, los candelabros de asta y las lámparas de pie, los muebles pesados ​​sin tiras y las cabezas de trofeo montadas son todas las características básicas de diseño de interiores. Pero la guarida de un verdadero cazador también tendrá una piel de ciervo como tapiz de pared para completar el tema. Si usted es del tipo hágalo usted mismo, colgar un tapiz de piel de venado no es tan difícil como lleva mucho tiempo.

Cómo colgar una piel de ciervo en la pared

Paso 1

A menos que la piel sea una obra de arte de diseño, es posible que deba preparar la piel antes de colgarla. Usando una máquina de arandelas diseñada para cortar cuero y arandelas de latón o cobre, instale cuidadosamente el hardware alrededor del perímetro de la piel con una separación de aproximadamente 12 pulgadas.

Paso 2

A continuación, mida la piel por longitud y altura. También querrás dibujar un contorno de la piel en la pared donde quieres que cuelgue el tapiz y marcar un lugar para cada arandela. Tenga mucho cuidado en la colocación porque a menos que enmarque una piel, es difícil moverse una vez que está asegurada a la pared.

Paso 3

Con un taladro, instale tornillos para paneles de yeso aproximadamente cada 12 a 18 pulgadas en la pared, aproximadamente 6 pulgadas alrededor del exterior del rastro hecho de la piel en el Paso 2. Colocará un tornillo entre cada arandela. Cuando todos los tornillos estén en su lugar, estará listo para el último paso.

Paso 4

El último paso es cablear o encadenar la piel a la pared. En la parte posterior de la piel, pase el alambre o la tira de cuero a través de la arandela y asegure el alambre o la tira de cuero con un nudo apretado. Este es el punto de partida para encadenar el cuero. Mientras una persona sostiene la piel en su lugar, la otra debe pasar la tira o el cable desde la arandela, alrededor del tornillo y de regreso a través de la siguiente arandela hasta que se haya usado cada arandela y tornillo. Esta es una puntada en zig-zag y debe verse como una fila de w (WWWWWWWWW) alrededor de la piel. La persona que realiza la puntada debe asegurarse de tirar del cable o de la tira de cuero. No quieres que la piel se hunda en ningún lugar de la pared.

Paso 5

Una vez que la piel está levantada, puede agregar otras decoraciones de pared, pero tenga cuidado de no restarle importancia a la belleza del motivo de la vida silvestre.

Pin
Send
Share
Send