Cómo evitar que un grifo sin igual gotee

Pin
Send
Share
Send

Las llaves sin igual deben durar muchos años con un uso y mantenimiento adecuados. Pero, incluso un grifo sin igual puede desarrollar una fuga. En general, cuando una llave de agua tiene fugas, significa que el vástago de la válvula o el cartucho están recibiendo agua o que hay una mala lavadora si la llave tiene una lavadora. Reemplazar los vástagos de la válvula en un modelo de dos manijas o el cartucho en un modelo de una sola manija costará alrededor de $ 20 en partes, de acuerdo con los precios de 2010.

Arreglar una fuga en un grifo sin par de dos manijas

Paso 1

Cierre el suministro de agua debajo del fregadero; Las válvulas deben girarse hacia la derecha. Si no existen cierres debajo del fregadero, se debe cerrar el suministro de agua principal de toda la casa.

Paso 2

Saque la tapa del botón en la parte superior del mango.

Paso 3

Desenrosque el tornillo que sujeta el mango y retire el mango.

Paso 4

Retire la arandela si hay una.

Paso 5

Tire del clip de retención en forma de herradura hacia la parte inferior del vástago de la válvula con unos alicates de aguja.

Paso 6

Retire el vástago de la válvula agarrándolo firmemente con unos alicates regulares y girándolo hasta que salga.

Paso 7

Coloque un poco de grasa para todo uso en la cavidad y en el vástago de la válvula y coloque el vástago de la válvula en la cavidad. Asegúrese de que el orificio en el vástago de la válvula apunte hacia las seis en punto.

Paso 8

Vuelva a montar el grifo invirtiendo el proceso utilizado para desmontarlo y reemplace la lavadora si hay uno. Enciende el agua.

Arreglar una fuga en un grifo sin igual de una sola manija

Paso 1

Detenga el suministro de agua al grifo. Ubique los cierres debajo del fregadero y apáguelos. Si el grifo no tiene cierres individuales debajo del fregadero, se debe utilizar el suministro de agua principal para toda la casa para detener el suministro de agua.

Paso 2

Localice el tornillo de fijación Allen en la base del mango y retírelo con la llave Allen del tamaño adecuado.

Paso 3

Retire la manija y el collar metálico debajo a mano.

Paso 4

Retire el clip de retención en forma de herradura alrededor del cartucho con unos alicates de aguja. Extraiga el cartucho con unos alicates regulares girándolo mientras aplica presión hacia arriba.

Paso 5

Coloque grasa en la cavidad y en el cartucho y coloque el cartucho en la cavidad asegurándose de que el orificio del cartucho apunte a las seis en punto. Vuelva a colocar la lavadora y vuelva a armar el grifo invirtiendo el proceso utilizado para desmontarlo. Enciende el agua.

Pin
Send
Share
Send