Cómo ajustar una ducha Moen

Pin
Send
Share
Send

Las duchas Moen vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos con sistemas de válvulas que facilitan el ajuste y la personalización de una ducha. Las características como la válvula ExactTemp le permiten configurar el rango de temperatura del agua según sus preferencias individuales, la válvula PosiTemp con un control de límite de temperatura para evitar que los niños giren la manija caliente y los controles preestablecidos de equilibrio de presión para evitar sobretensiones de agua caliente / fría le permiten realizar ajustes que crean una ducha solo para ti.

Ajuste los límites del rango de temperatura del agua (válvula ExactTemp)

Paso 1

Verifique el rango de temperatura preestablecido. Esta válvula viene con un rango de temperatura preestablecido en la fábrica. También permitirá ajustes personales de la temperatura desde un mínimo de 70 grados F hasta un máximo de 120 grados F. Si está satisfecho con el rango preestablecido, no necesitará hacer ningún ajuste.

Paso 2

Retire la tapa de yeso que cubre la temperatura y la válvula de flujo. La válvula de temperatura está directamente detrás de la válvula de flujo. Gire la válvula de temperatura en sentido antihorario para establecer el límite alto de temperatura del agua. Cuando alcance la temperatura deseada, empuje, sostenga y gire la válvula de flujo en sentido antihorario. Repita este proceso utilizando un movimiento en el sentido de las agujas del reloj para establecer el límite de baja temperatura.

Paso 3

Vuelva a colocar la tapa de yeso que cubre la temperatura y la válvula de flujo.

Ajustar paradas de límite de temperatura (válvula PosiTemp)

Paso 1

Cierre la línea de agua fría. Gire el grifo en sentido antihorario hasta el tope y drene la línea. Verifique la temperatura de la línea de agua caliente y luego gire la manija a la posición "apagado".

Paso 2

Retire el botón del tapón de la manija junto con los dos tornillos que sujetan el tope de límite de temperatura en su lugar, el tope de límite de temperatura y la placa de cubierta.

Paso 3

Gire el cartucho expuesto para aumentar o disminuir el límite de temperatura. Gire en sentido horario para disminuir y en sentido antihorario para aumentar la temperatura del agua. Vuelva a colocar la manija para probar pero no la vuelva a atornillar hasta que esté satisfecho con la temperatura del agua.

Paso 4

Vuelva a colocar las partes del mango y atorníllelas firmemente.

Válvulas de equilibrio de presión de agua

Paso 1

Examine las válvulas de equilibrio de presión de agua. Los rangos de presión de agua se configuran de fábrica dentro de un carrete de equilibrio. Se necesitan ajustes menores si algún material extraño obstruye la línea de flotación. La evidencia de esto mostraría solo un chorrito de agua proveniente del grifo de la ducha, o la disponibilidad de agua caliente o fría. Si pequeños ajustes de presión no resuelven el problema, será necesario reemplazar la válvula.

Paso 2

Verifique que ambas líneas de agua estén abiertas y que las dos válvulas de retención de destornillador estén abiertas.

Paso 3

Apague las líneas de agua fría y caliente. Retire el carrete de equilibrio y agítelo para aflojar cualquier objeto extraño. Antes de reemplazar, agite el carrete y asegúrese de poder escuchar el pistón interno moviéndose.

Paso 4

Vuelva a colocar el carrete de equilibrio y atorníllelo firmemente para asegurarlo.

Pin
Send
Share
Send