Cómo reemplazar una cuchilla de repuesto Black & Decker Edger

Pin
Send
Share
Send

La bordeadora Black & Decker es una forma económica de bordear sus pasillos y jardines. La bordeadora utiliza una sola cuchilla para eliminar las malas hierbas y el césped en una línea uniforme a medida que camina por un límite. Al igual que cualquier otro equipo que use una cuchilla, llega un momento en que es necesario reemplazar la cuchilla. Reemplazar una bordeadora Black & Decker con una cuchilla de reemplazo es un proceso simple con acceso rápido a la cuchilla. Las cuchillas de repuesto están disponibles en los centros de mejoras para el hogar.

Paso 1

Desenchufe el bordeador Black & Decker del cable de alimentación. Permita que la cuchilla se detenga por completo antes de reemplazarla con una cuchilla de repuesto.

Paso 2

Gire la palanca del protector de la cuchilla en sentido horario hacia la dirección del protector hasta que se detenga. La palanca está cerca del frente del protector de la cuchilla. Levante la protección de la cuchilla para abrirla y acceder a la cuchilla.

Paso 3

Sostenga el espaciador externo entre la cuchilla y la tuerca de retención con una llave. Retire la tuerca de retención con una llave de tubo. Tire de la tuerca de retención y el espaciador exterior lejos de la cuchilla.

Paso 4

Saque la cuchilla vieja del eje de la cuchilla. Asegúrese de que la arandela espaciadora interna permanezca en el eje. Instale la cuchilla de borde de repuesto Black & Decker en el eje.

Paso 5

Deslice el espaciador externo sobre el eje y enrosque la tuerca de retención. Apriete la tuerca con una llave de tubo. Baje la protección de la cuchilla y gire la palanca hacia la izquierda para bloquearla en su lugar.

Pin
Send
Share
Send