Cómo tapar el drenaje principal inferior en una piscina enterrada

Pin
Send
Share
Send

El drenaje principal de una piscina enterrada se encuentra en el extremo profundo de la piscina. Un desagüe principal hace circular el agua de la piscina extrayendo agua del fondo de la piscina y enviándola al filtro. Durante los meses de invierno o los períodos de inactividad, no es necesario tapar la mayoría de los desagües de la piscina, pero en algunos casos se requiere o recomienda tapar un desagüe principal. Tapar un drenaje principal cierra la succión causada por el drenaje y evita que el agua viaje a través de las líneas conectadas al drenaje.

Tape el drenaje principal de su piscina enterrada para prepararse para el invierno.

Paso 1

Baje el nivel del agua de la piscina enterrada para que se pueda acceder fácilmente al desagüe principal. Drene el agua por completo durante los meses más fríos. Asegúrese de que todo el equipo de la piscina esté apagado.

Paso 2

Use un destornillador para desenroscar los tornillos alrededor del borde de la tapa del drenaje principal. Tire suavemente hacia arriba de la tapa hasta que salga de su lugar.

Paso 3

Localice el pequeño orificio en la parte inferior del drenaje principal. Esta es la línea de plomería al filtro. Tape el orificio pequeño con un tapón de goma expandible o un tapón roscado de plástico, si el orificio está roscado. Vuelva a colocar la tapa del drenaje principal si es necesario.

Pin
Send
Share
Send