Cómo deshacerse de la espuma de alguicida

Pin
Send
Share
Send

Si su piscina o bañera de hidromasaje tiene espuma espumosa y descolorida en la superficie, entonces es probable que tenga un problema de espuma de alguicidas. Si bien puede pensar que esto es algo con lo que tiene que vivir para mantener su agua limpia, en realidad, puede mantener su agua libre de algas sin sacrificar el valor estético de su piscina u obstruir sus filtros, lo que esto espuma también puede hacer. Tomará un poco de tiempo hacer el trabajo, pero puede deshacerse de la espuma de alguicidas.

Mantenga su piscina limpia y clara sin espuma de alguicidas.

Paso 1

Drene el agua de la piscina o el jacuzzi. Mientras el alguicida esté en el agua, tendrá algunos problemas con la espuma. Como resultado, debe eliminar el agua tratada.

Paso 2

Limpiar la piscina. Usa el cepillo para fregar, el limpiador, el vinagre y el blanqueador para eliminar las algas de la piscina. Incluso en partes claras de la piscina, frótese agresivamente porque también necesita eliminar los rastros de su alguicida espumoso de la piscina en la mayor medida posible.

Paso 3

Rellene la piscina. No debe haber espuma nueva, ya que los alguicidas tienden a causar espuma espumosa y delgada y usted ha eliminado gran parte del alguicida y el agua tratada.

Paso 4

Choque la piscina. Esto ayudará a prevenir el crecimiento de nuevas algas. En la mayoría de los casos, debería ser suficiente para prevenir las algas sin el uso de un nuevo alguicida.

Paso 5

Use un alguicida de cobre quelado, que no crea espuma, si continúa experimentando problemas con las algas.

Pin
Send
Share
Send