9 decoraciones simples de acción de gracias que puedes hacer fácilmente en el último minuto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Patrones y Prosecco

Organizar el Día de Acción de Gracias puede ser una dura y larga prueba. Desde descongelar y cocinar el pavo, hasta hornear innumerables pasteles, hasta encontrar la hoja que falta en su mesa, no es de extrañar que se haya olvidado por completo de la decoración. Si bien no hay vergüenza en mantener su estética simple, arreglar su hogar para que se sienta un poco más festivo puede ser una solución rápida. Aquí hay nueve decoraciones simples de Acción de Gracias que se pueden completar en el último minuto y sus invitados nunca notarán la diferencia.

1. Coloque una guirnalda de piña o tres.

crédito: Un hermoso desastre

Si bien A Beautiful Mess tiene instrucciones para cuatro hermosas guirnaldas de Acción de Gracias de bricolaje, esta creación de cono de pino y cuentas de madera es lo mejor para una decoración elegante de última hora. Con un poco de pegamento caliente y hilo, puedes terminar esta obra maestra mientras miras un episodio o dos de tu programa favorito de Netflix.

2. Convierta las botellas de vino en candelabros.

crédito: Style Me Pretty

¿Estás buscando decoraciones de Acción de Gracias realmente simples? Cree candelabros de temporada con este sencillo proyecto de bricolaje de Style Me Pretty que reutiliza botellas de vino transparentes en diferentes formas y tamaños. El resultado final agregará un toque vintage y encanto rústico a su paisaje de vacaciones.

3. Haga titulares de tarjetas de lugar inspirados en la naturaleza.

crédito: Cupcakes y Cachemira

Dale vida a cada lugar y deleita a tus invitados con estas simples decoraciones de Acción de Gracias. Simplemente tome una bolsa de nueces y siga las sencillas instrucciones de Cupcakes y Cachemira para personalizar cada titular de tarjeta de lugar inspirado en la naturaleza.

4. Agregue un poco de arte enmarcado a la mezcla.

crédito: un búho nocturno

Si solo tiene quince minutos de sobra, pruebe este proyecto de bricolaje fácil de Kimberly en A Night Owl. Todo lo que necesitas es un marco de madera y una impresora. Y extra: el marco ni siquiera necesita vidrio.

5. Crea una pieza central de calabaza blanca.

crédito: Ella Claire

¿Te duele una pieza central? Ate un poco de hilo con estas etiquetas festivas en forma de hoja (encuentre la imprimible en Ella Claire), a los tallos de mini calabazas blancas para crear el ambiente de Acción de Gracias en su cena festiva.

6. Estarás agradecido por estos manteles individuales.

crédito: Chelsea Petaja

Si no eres del tipo brillante, no te sientas presionado para cubrir tu mesa de Acción de Gracias con una decoración brillante. En su lugar, opta por un enfoque más simple como estos manteles individuales de papel kraft DIY de Chelsea Petaja.

7. Personaliza un camino de mesa.

crédito: I Spy DIY

Viste tu mesa con este corredor de mesa de arpillera DIY de Jenni en I Spy DIY. Insta a tus invitados a "dar gracias", o lo que sea que quieras que diga la mesa, usando pintura negra y un juego de estampado de letras.

8. Imprime un poco de entretenimiento.

crédito: Casi hace perfecto

En todo el ajetreo de última hora, no te olvides del entretenimiento. Molly de Almost Makes Perfect ha hecho todo el trabajo duro por ti al crear este divertido juego de Thankful Bingo. Ahora todo lo que necesita hacer es hacer clic en imprimir.

9. Tire un poco de trigo seco en un florero.

crédito: Patrones y Prosecco

¿No te gustan las coloridas flores frescas? No es para preocuparse. Todavía puede ser festivo y traer el aire libre llenando algunos jarrones (o jarras) con paquetes de trigo seco. El resultado final, como se ve con Neelam de Patterns y el hermoso paisaje de Prosecco, son decoraciones de Acción de Gracias simples y de temporada.

Pin
Send
Share
Send