Arbustos que no requieren poda

Pin
Send
Share
Send

En el estilo de vida acelerado de hoy, muchos propietarios buscan arbustos que requieren muy poco cuidado o poda para prosperar. El jardinero simplemente desea plantar el arbusto, regarlo, quizás fertilizarlo un poco y nada más. Quieren una planta de bajo mantenimiento que requiera una poda mínima o nula. Ciertos arbustos pueden cumplir este requisito una vez establecidos.

Los arbustos de boj se usaron en la antigüedad como ornamentales.

Inkberry Holly

El acebo perenne 'Inkberry' (Ilex glabra) crece hasta 8 pies de alto y 10 pies de ancho. El arbusto es masculino o femenino. En los meses de verano, la especie femenina produce pequeñas bayas de color negro azulado que permanecen en el arbusto durante los meses de invierno. Una de las muchas variedades de la especie, la 'Reina de Marfil', produce bayas blancas, según la Extensión de la Universidad de Arkansas.

El 'Inkberry' Holly va a prosperar Departamento de Agricultura de EE.UU. plantar zonas 4 a 9. También puede sobrevivir a una zona 3 con pesado acolchado alrededor de su sistema de raíces. El arbusto no requiere poda para mantener su aspecto, pero se puede cortar severamente sin efectos adversos.

Boj

El arbusto de boj se ha utilizado como espécimen de paisaje y planta de cobertura desde la época colonial. Aproximadamente, existen 30 especies de boj, según la Extensión Cooperativa de Virginia. Varían en tamaño de 3 a 20 pies, dependiendo de la variedad. Requieren muy poco cuidado una vez establecidos, a menos que se cultiven como cobertura. Durante los primeros tres años pueden beneficiarse de la cizalla para hacerlos más frondosos, pero después de eso no requieren poda a menos que lo deseen. Los boj excepcionalmente grandes y viejos a menudo se benefician de la eliminación de las ramas más viejas para permitir que la circulación de aire y la luz lleguen a las otras ramas.

El arbusto tolera una amplia gama de suelos. Disfrutan de ser plantados a pleno sol o sombra parcial. Al establecer un boj, mantenga el suelo húmedo durante el primer año. Después de eso, no toleran bien la sequía, pero disfrutan de un riego minucioso una vez por semana. El boj es resistente al invierno a una zona 5 del USDA.

Arborvitae rusa

El árbol de la vida rusa es un arbusto de crecimiento lento que rara vez se encuentra más de 12 pulgadas de altura, pero se propaga a lo largo de 15 pies, de acuerdo con la Universidad de Rhode Island extensión. Un arbusto de bajo mantenimiento, prácticamente no requiere cuidado o poda para prosperar. Crece bien en las zonas USDA 3 a 7. Plante las arborvitas rusas a plena luz del sol o sombra parcial. Prefiere un suelo constantemente húmedo para prosperar verdaderamente. No tiene problemas serios de plagas.

Pieris japoneses

El pieris japonés crece hasta una altura de 12 pies y mide aproximadamente 10 pies de ancho. A finales del invierno y principios de la primavera produce panículas fragantes de flores blancas o rosadas en forma de campana. Un arbusto de hoja perenne, le va bien en sombra parcial. No requiere poda y muy poco cuidado para prosperar. Prospera en las zonas USDA 4 a 8.

El arbusto crece mejor en suelos ácidos con un alto contenido de turba, según el recurso de plantas en línea Floridata. Las heladas tardías pueden dañar el arbusto, pero se recuperará rápidamente sin efectos adversos graves. Plante lejos del ganado porque el follaje es tóxico si se consume.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Guía FÁCIL de TIJERAS DE PODA. jardín para principiantes (Abril 2024).