Cómo cultivar hongos como negocio

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha querido cultivar hongos para ahorrar dinero comprándolos, también podría considerar cultivarlos como una pequeña empresa de nueva creación. Una vez que aprenda los conceptos básicos del cultivo de hongos, no se necesita mucho más esfuerzo o capacitación para cultivarlos en cantidades suficientes para comercializar y vender. Debido a que los hongos siguen teniendo una gran demanda y demandan muchos dólares por libra, puede venderlos a mayoristas u ofrecerlos a precios minoristas y obtener grandes ganancias.

Las ventas de hongos en EE. UU. Para 2009-2010 fueron de 793 millones de libras. por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas.

Márketing

Paso 1

Establezca cuentas de compradores con mercados minoristas como tiendas de abarrotes locales que trabajan con productores locales, mercados de agricultores o restaurantes. Los mercados minoristas cobrarán una tarifa de estante por su producto, una comisión por cada venta, o podrían comprar el producto directamente.

Paso 2

Registre cuentas en sitios web de cooperativas de alimentos como Skagitvalleyfoodcoop.com o Puget Sound Food Network (ver recursos), y programe horarios para comercializar su línea de productos a vendedores y distribuidores.

Paso 3

Establezca cuentas de compradores con los mercados mayoristas locales, tales como propietarios de restaurantes o minoristas que deseen llevar una nueva línea de productos. Los clientes mayoristas requieren grandes descuentos, pero compran a granel. También requieren la entrega constante de productos.

Paso 4

Obtenga recetas para ampliar su base de productos para incluir salsas de hongos y hongos secos. Aunque querrá comercializar sus productos frescos, puede crear más ventas con una línea de productos más grande.

Preparación de negocios

Paso 1

Obtenga un número de identificación fiscal para su negocio, comúnmente conocido como número de identificación de empleador (EIN) visitando IRS.gov y completando el formulario en línea SS-4. Recibirá su EIN de inmediato, y con él podrá informar los ingresos de su negocio a efectos fiscales.

Paso 2

Obtenga su número de identificación del impuesto sobre las ventas visitando el directorio de departamentos de impuestos sobre las ventas del gobierno estatal en SkipMcgrath.com. Haga clic en su estado para ir al sitio web del gobierno estatal correspondiente y solicite su número de impuesto sobre las ventas completando el formulario en línea de Uso de Compensación de Ventas y Retenciones de Impuestos de los Minoristas. Recibirá su número de impuesto sobre las ventas de inmediato, y puede usarlo para establecer cuentas de proveedores, por lo que no tiene que pagar el impuesto sobre las ventas en artículos o ingredientes utilizados para la reventa de productos.

Paso 3

Elija un nombre para su empresa visitando sitios web como Bizfiling.com o Mycorporation.com para determinar la disponibilidad del nombre de su empresa. Para fomentar las ventas iniciales, el nombre de la empresa debe consistir en un nombre único, pegadizo y amigable para el cliente que identifique claramente su producto.

Paso 4

Visite su ayuntamiento para obtener sus licencias y permisos locales que incluyen un permiso de nombre ficticio, una licencia de operación local, una licencia del departamento de salud y una licencia de impuestos sobre las ventas. El permiso de nombre ficticio le permite operar su negocio de hongos con el nombre que ha elegido, y la licencia de operación local le permite realizar negocios desde una ubicación dentro de los límites de la ciudad. Necesita una licencia del departamento de salud para vender alimentos, y puede usar su identificación de impuestos sobre las ventas para obtener su licencia local de impuestos sobre las ventas.

Planificación y preparación de productos

Paso 1

Establezca una ubicación para el cultivo de hongos, sabiendo que debe permitir altos niveles de humedad del 95 al 100 por ciento y una oscuridad casi total. Las temperaturas iniciales deben permanecer en 70 grados Fahrenheit, y la temperatura de cultivo general debe permanecer en 50 a 55 grados Fahrenheit.

Paso 2

Decida qué tipos de hongos desea cultivar, sabiendo que los hongos shiitake proporcionan un sustituto de carne aceptable para los vegetarianos y proporcionan un cultivo relativamente fácil. Los champiñones blancos ofrecen una opción popular para los vendedores de hongos, y los hongos portabello requieren largos tiempos de cultivo, ya que representan la etapa final de los hongos portobellini.

Paso 3

Compre sus suministros operativos y de cultivo que incluyen almohadillas térmicas, macetas de cultivo, fertilizantes, botellas de spray, tijeras de jardín, empaques de grado alimenticio, envoltura de celofán, 8 1 / 2- por 11 pulgadas de hojas de pegatinas de precios, impresora láser o de inyección de tinta, un termómetro y un humidificador portátil con monitoreo automático de humedad.

Paso 4

Compre sus esporas o engendros en línea en Earthstongue.com, Sporestore.com o Naturalmushrooms.com. Las esporas consisten en el equivalente de semillas de hongos, y los engendros consisten en hongos jóvenes que ya están creciendo.

Paso 5

Compre o prepare sus medios de cultivo, que pueden incluir "troncos de cultivo" para hongos shiitake o cuencos de cerámica poco profundos de 2 o 4 pulgadas para champiñones blancos o hongos portobello.

Cultivo y cosecha

Paso 1

Coloque las esporas en el tronco de cultivo o en los tazones de cerámica, y caliéntelos a 70 grados Fahrenheit con la almohadilla térmica. Permita que se calienten durante aproximadamente tres semanas.

Paso 2

Mueva el medio de cultivo a la ubicación designada como la ubicación de crecimiento. Debe permanecer entre 50 y 55 grados Fahrenheit en condiciones casi oscuras.

Paso 3

Permita que los hongos se cultiven de tres a cuatro semanas.

Paso 4

Coseche los hongos cuando los paraguas de hongos se formen completamente y la campana despeje el tallo.

Paso 5

Empaque y prepárese para sus mercados.

Pin
Send
Share
Send