Así es como Airbnb está avanzando para ayudar a las víctimas de desastres

Pin
Send
Share
Send

crédito: Justin Sullivan / Getty Images News / GettyImages

No hay lugar como el hogar. Pero si se encuentra sin hogar después de un desastre, natural o de otro tipo, Airbnb está ayudando a organizar la segunda mejor opción: vivienda segura, limpia y gratuita de sus anfitriones.

El programa Open Homes de Airbnb está haciendo olas, más recientemente, brindando ayuda a las víctimas de los huracanes Irma y María, el tiroteo en Las Vegas, el terremoto del centro de México y las víctimas de los incendios forestales del norte de California. Puedes ofrecer tu casa como voluntario aquí. Las agencias que responden a las crisis humanitarias mundiales luego reservarán su hogar en nombre de los huéspedes que lo necesiten. Sencillo.

"Cuando la súper tormenta Sandy golpeó la costa este de los EE. UU. En 2012, hubo decenas de miles de personas que quedaron sin hogar de la noche a la mañana. Fue una anfitriona de Nueva York en Airbnb la que tuvo una gran idea. Quería ser voluntaria en sus habitaciones libres y no lo hizo. queremos que nos paguen por eso. Nos dimos cuenta que cuando nos envió la idea por correo electrónico, no teníamos un sistema para permitir el voluntariado de las habitaciones de forma gratuita. Eso fue lo que comenzó un maratón de ingeniería de 24 horas para crear esa capacidad. Lo que comenzó como uno La idea de la mujer, en cuestión de días, se convirtió en un movimiento de compasión y hospitalidad ". - Joe Gebbia, cofundador y director de producto de Airbnb

Hay viviendas gratuitas disponibles desde ahora hasta el 30 de octubre para los vecinos desplazados y los socorristas desplegados para ayudar con los incendios actuales que asolan el norte de California. Felicitaciones a Airbnb por sus admirables esfuerzos humanitarios.

Pin
Send
Share
Send