¿Cómo funciona un arrancador de retroceso en una cortadora de césped?

Pin
Send
Share
Send

El ensamblaje del arrancador de retroceso en una cortadora de césped le permite al operador iniciar la combustión en el motor de la cortadora de césped. Cuando se activa el sistema de arranque de retroceso, el operador puede arrancar el motor a mano y ponerlo en marcha lo suficientemente rápido como para iniciar todos los sistemas operativos internos de la podadora. Este conjunto de arranque es una parte crítica para el cortacésped, y sin él el cortacésped no arrancará.

El arrancador de retroceso hace girar el volante y el cigüeñal lo suficientemente rápido como para iniciar la combustión interna.

La cuerda de arranque

La única parte visible del sistema de arranque de retroceso es la cuerda de arranque. Esta cuerda se encuentra en el mango delantero o en el motor del cortacésped y permite al operador acceder directamente al sistema de arranque. Cuando el operador tira de la cuerda de arranque, la cuerda se engancha en el mecanismo de arranque y hace que el motor gire lo suficientemente rápido como para que el módulo de encendido genere una chispa para encender el combustible en el cilindro. Esta cuerda de arranque se enrolla alrededor de un sistema de poleas, lo que permite que se extraiga y retroceda automáticamente en el motor.

El sistema de poleas

El sistema de polea en el arrancador de retroceso de un cortacésped generalmente se encuentra debajo de la cubierta del arrancador en la parte superior del motor. En el centro de la polea, un resorte de retroceso se conecta a la polea a través de un gancho. Cuando la cuerda de arranque se saca de la polea y sale del motor, el resorte de retroceso se estira. Cuando el operador suelta la cuerda, el resorte de retroceso retrocede y la cuerda retrocede sobre la polea. Esto permite al operador tirar continuamente de la cuerda para hacer que el motor se mueva cada vez más rápido hacia la combustión.

El volante

El sistema de arranque de retroceso en una cortadora de césped sirve principalmente para operar el volante del cortacésped. El volante se encuentra en el lado de arranque del cortacésped, en el extremo del cigüeñal. En el anillo exterior del volante, dos imanes ayudan a generar energía magnética a medida que el volante gira alrededor del cigüeñal. Cuando los imanes acumulan suficiente energía magnética, se conectan con el módulo de encendido, disparando la chispa de alto voltaje requerida para la combustión. Entonces, cuando el operador tira de la cuerda de arranque, realmente está girando el volante.

El cigüeñal

El cigüeñal es un trozo de metal que se encuentra en el centro del volante que impulsa todas las partes móviles del cortacésped mediante compresión. A medida que gira el volante, también gira el cigüeñal, lo que ayuda a mover el pistón hacia arriba y hacia abajo dentro del cilindro. Este bombeo hacia arriba y hacia abajo empuja más gas y aire hacia el motor, y expulsa los gases calentados y el exceso de combustible del sistema. Si el cigüeñal no puede girar lo suficientemente rápido, todo el motor se apagará, por lo que es crucial tirar con fuerza de la cuerda de arranque para que todo se mueva lo suficientemente rápido como para que comience la combustión.

Pin
Send
Share
Send