La colaboración de IKEA con Tom Dixon se expandirá este febrero: aquí está su primer vistazo

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Le daremos la información: el año pasado, la línea de IKEA con el diseñador británico Tom Dixon llamada Delaktig se lanzó con un sofá personalizable. Este febrero, esa línea se expandirá con un marco de cama queen igualmente personalizable. Le permite agregar accesorios que lo acompañan, como un colchón, iluminación, mesa auxiliar y cabecera (en ratán o negro) a su medida.

crédito: IKEA

"La cama me fascina como una especie de unidad primaria que todos necesitan", dijo Dixon. "Es esencial; pasamos más tiempo en contacto con nuestras camas que con cualquier otro mueble. Entonces, ¿por qué no hacer que haga más?"

crédito: IKEA

Y hacer más esta cama hace. Está hecho de 50 por ciento de aluminio reciclado y es ligero pero duradero. Además, por supuesto, es asequible, a solo $ 449 por el marco más la cabecera.

crédito: IKEA

El artículo original de la colección Delaktig, el sofá personalizable, también recibirá una actualización, con nuevas portadas que se lanzarán en febrero. Estarán disponibles en tres colores: rosa polvoriento, beige suave y gris piedra, y ofrecen resistencia contra la abrasión y la decoloración del color.

Febrero no puede llegar lo suficientemente pronto, si nos preguntas.

Pin
Send
Share
Send