Cómo limpiar peldaños de escaleras

Pin
Send
Share
Send

Cuando la seguridad es una prioridad, los peldaños de las escaleras son muy útiles. Se instalan profesionalmente en las escaleras y agregan tracción adicional para ayudar a evitar que las personas se resbalen o se caigan. La mayoría de los peldaños de las escaleras están hechos de vinilo, metal o caucho. Si bien cada fabricante de escalones tiene diferentes productos recomendados para la limpieza y el mantenimiento de los escalones, el proceso de limpieza es bastante simple. Consulte su manual antes de comenzar para asegurarse de que no se requiera un cuidado especial para sus peldaños de escaleras particulares.

Agregue escalones para que sus pasos sean más seguros.

Paso 1

Barra las escaleras, comenzando en la parte superior y avanzando hacia la parte inferior. Concéntrese en quitar toda la arena suelta y la suciedad de los peldaños de las escaleras.

Paso 2

Recoja la suciedad en un recogedor y deséchela en la basura.

Paso 3

Mezcle el detergente neutro en un balde de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 4

Sumerja el trapeador en la mezcla de limpieza y frote las huellas de las escaleras, comenzando por la superior y bajando. Permita que la mezcla se acumule en las huellas, pero no las inunde. Deje que el limpiador repose durante 15 minutos.

Paso 5

Llena tu balde con agua tibia y limpia. Enjuague bien su trapeador.

Paso 6

Frota el limpiador en cada peldaño de la escalera con el cepillo de nylon.

Paso 7

Limpie el limpiador, comenzando en la parte superior y bajando. Trapee el resto de la escalera más allá de los peldaños para asegurarse de que se elimine todo el limpiador. Permita que los peldaños de las escaleras se sequen por completo.

Pin
Send
Share
Send