Cómo reparar arañazos en un refrigerador LG inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos de acero inoxidable mejoran el aspecto y la funcionalidad de su cocina. Un refrigerador de acero inoxidable LG brinda comodidad y almacenamiento, además de lucir bien en su cocina. A pesar de la durabilidad del acero inoxidable, se raya fácilmente. Cuando los rasguños en la superficie quedan desatendidos, la suciedad y el polvo pueden acumularse en ellos y aumentar la apariencia del rasguño. Puede reparar arañazos en la superficie de su refrigerador LG utilizando los suministros y procesos correctos.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El aspecto elegante de un refrigerador de acero inoxidable se agrega a la cocina.

Paso 1

Vierta 2 onzas de agua en una botella de spray. Agregue 2 onzas de vinagre blanco. Cierre la botella y agite para mezclar la solución.

Paso 2

Rocía la solución de vinagre sobre el área rayada de tu refrigerador LG. Límpielo con un paño limpio para eliminar la suciedad y los residuos que podrían provocar más arañazos.

Paso 3

Encuentre las líneas naturales de pulido de la superficie del acero inoxidable. Frota la almohadilla abrasiva de nylon sobre los rasguños mientras la mueves en una dirección paralela a las líneas de pulido natural. Esto ayuda a mezclar los rasguños con el resto de la superficie.

Paso 4

Limpie el acero inoxidable con un paño seco.

Paso 5

Aplique una cantidad de pulidor de acero inoxidable del tamaño de una moneda de cinco centavos en un paño limpio y seco. Pula el esmalte en el acero inoxidable para rellenar los rasguños restantes.

Paso 6

Elimine el exceso de esmalte limpiándolo con un paño.

Pin
Send
Share
Send