Cómo colorear la ropa rápidamente

Pin
Send
Share
Send

Dale color a tu ropa, toallas y alfombras nuevas para que los colores y los tintes no se corran. Nunca más arruinarás la ropa con tintes al correr. Esto te ayudará a lavar bien la ropa. ¿No más ropa interior rosa y medias grises?

Paso 1

Para dar color al material teñido o coloreado para que el tinte no corra, agregue: 1/4 taza de sal 1 taza de vinagre 1-2 galones de agua fría

Paso 2

Coloque una prenda en la solución y agite suavemente, disolviendo la sal y asegurándose de que toda la prenda esté húmeda. Esto establecerá el color para que el color no se ejecute.

Paso 3

Deje reposar, agitando suavemente el material a mano cada vez que pase (cada pocas horas durante el día). El proceso de colorfast es bastante sencillo.

Paso 4

Después de aproximadamente 24 horas, levante la prenda, apretando suavemente para que el exceso de solución vuelva a caer en el balde. Enjuague bien la prenda, el paño, la alfombra o el artículo que está abrochando hasta que la solución de agua fría salga limpia y no tenga tintes. Cuando el agua salga limpia, puede lavar el artículo con seguridad en su ropa normal.

Paso 5

Si quedan tintes después de muchos (10 o más) enjuagues con agua corriente fría, repita el proceso de eliminación de color (pasos 1-4) antes de lavarlo en su ropa normal.

Pin
Send
Share
Send