Flores que atraen hormigas

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas pueden jugar un papel importante en la polinización de las flores y el control de insectos. A veces, la presencia de hormigas lo alertará sobre la plaga de pulgones que se alimenta de sus plantas con flores. Las hormigas prefieren polinizar pequeñas flores de bajo crecimiento, pero a veces se sienten atraídas por las flores más grandes con olor dulce.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Stonecrop de pequeño

Originario del sureste de los Estados Unidos, el cultivo de piedra de Small se conoce científicamente como Diamorpha smallii. Esta pequeña planta crece en afloramientos rocosos de granito y regiones montañosas. Necesita muy poca agua para sobrevivir y es miembro de la suculenta familia Crassulaceae. El cultivo de piedra de Small tiene pequeñas flores blancas de tallos rojos brillantes. El cultivo de piedra de Small necesita hormigas para la polinización.

Peonía

Las peonías son una flor perenne grande que a veces atrae hormigas. La Heartland Peony Society menciona que las hormigas se sienten más atraídas por los brotes de peonía que las flores abiertas, y que solo algunas variedades de peonía invitan a las hormigas. Las peonías no necesitan hormigas para la polinización.

Clemátide

Las hormigas a veces se sienten atraídas por las flores de clemátide, especialmente cuando la clemátide alberga pulgones. Deshacerse de los pulgones se deshará de las hormigas. Clematis es una vid floreciente de colores brillantes que se enreda.

Rosas

Las hormigas pueden ser atraídas por tus capullos de rosas o arbustos de rosas por la misma razón que les gustan las plantas de clemátide y las hormigas no dañarán a las rosas. Se pueden encontrar en rosas de té, rosas silvestres y rosas trepadoras.

Pentstemon

Pentstemon es una flor silvestre perenne nativa del centro y oeste de los Estados Unidos. Pentstemon a veces se llama lengua de barba. Esta planta presenta flores coloridas en forma de trompeta que crecen hasta 3 pies de altura. Pentstemon atrae tanto a las hormigas como a los colibríes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas (Abril 2024).