Cómo quitar la pintura brillante de mi piel

Pin
Send
Share
Send

Después de muchas mejoras en el hogar y proyectos decorativos que involucran pintura brillante, una persona también puede tener pintura en sus manos, cara y brazos, además del objeto o las paredes pintadas. La pintura de látex utilizada para interiores es a base de agua, lo que facilita su eliminación. Sin embargo, las pinturas a base de aceite son un desafío mayor, pero hay algunas maneras de quitar la pintura brillante de la piel.

La pintura brillante puede ser un desafío para eliminar.

Paso 1

Lave la piel con jabón normal y agua caliente durante unos minutos. Para las pinturas a base de agua, esto suele ser lo único que debe hacer para quitar la pintura.

Paso 2

Exprima aceite de bebé sobre la pintura en su piel. Sature el área con el aceite y frótela. Esto es efectivo para eliminar la pintura brillante a base de aceite. El aceite para bebés se filtra en la pintura, ayudando a que se disuelva. Otros artículos útiles incluyen aceite de oliva, mayonesa, vaselina y Vick's VapoRub, informa el sitio web Paint Splashes.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de trementina a un paño y frótelo en la pintura sobre su piel. Aplique más trementina si es difícil quitar la pintura. Use la trementina como último recurso porque es inflamable y tóxico.

Pin
Send
Share
Send