Averigüe si su ciudad ofrece las nuevas experiencias locales de West Elm

Pin
Send
Share
Send

crédito: West Elm

West Elm lo está llevando a las calles con sus nuevas experiencias locales. Estas sesiones, que comienzan en $ 130, invitan a los compradores a aprender de los artistas locales cuyas piezas se venden en las tiendas de West Elm, así como a socializar y divertirse. Se ofrecen en Austin, Brooklyn, Charleston, Detroit y Savannah este año, de abril a mayo, con varias fechas disponibles en cada ciudad. Puede registrarse aquí.

crédito: West Elm

Entonces, ¿cómo será tu día con West Elm? Esto es lo que está sucediendo en Austin, Texas, por ejemplo: primero, soldarás con Jack Sanders en su estudio de metalistería. Luego, para terminar el día, disfrutarás de la hora feliz de la fogata y la música en vivo.

crédito: West Elm

Para celebrar el lanzamiento de West Elm Local Experiences, la compañía ofrece una escapada de fin de semana a Charleston en colaboración con el artista de West Elm Raven Roxanne y LEJOS revista. Se planean un montón de actividades divertidas y regalos. Puedes participar en el sorteo aquí.

Las experiencias locales de West Elm nos parecen que harían una cita divertida (derroche) u ofrecerían una manera de hacer amigos en una ciudad nueva. Nos preguntamos si otros están planeando dar vida a sus marcas caseras a través de experiencias de compra fuera de sus ladrillos y morteros también.

Pin
Send
Share
Send