¿Son las plantas de jade venenosas para los perros?

Pin
Send
Share
Send

La planta de jade es una planta de interior nativa de Sudáfrica, pero común en muchos hogares en los Estados Unidos. A pesar de su belleza, la planta de jade es tóxica tanto para perros como para gatos.

crédito: michele princigalli / iStock / Getty Images cerca de la planta de jade

La planta de jade

crédito: Zoonar RF / Zoonar / Getty Images cerca de la planta de jade

Crassula argentea es el nombre científico de la planta de jade, que se conoce como suculenta porque almacena agua en sus hojas, raíces y tallos. Jade anhela la luz solar brillante y prospera en temperaturas entre 55 y 80 grados Fahrenheit. Otros nombres para la planta de jade incluyen el árbol de la amistad y la planta de dinero.

Signos de toxicidad en perros

crédito: Andreas Rodriguez / iStock / Getty Imagesdog con veterinario

Aunque la planta de jade parece inofensiva, puede ser mortal si la consume un perro. Un perro que ha comido las hojas de una planta de jade puede presentar depresión, diarrea, vómitos y falta de equilibrio, informa el sitio web PetPlace.com. Si su perro presenta alguno de estos signos, comuníquese con su veterinario inmediatamente.

Centro de Envenenamiento para el Control de Animales ASPCA

crédito: Monkey Business Images / Monkey Business / Getty Imageswoman en el teléfono

Si no puede comunicarse con su veterinario y sospecha que su perro puede haber comido una porción de la planta, llame al Centro de Envenenamiento de Control Animal de ASPCA al 888-426-4435. Esté preparado para dar la raza, edad, sexo y peso de su perro. Dígale al operador los síntomas e información de su perro sobre la cantidad de planta de jade consumida y cuánto tiempo ha transcurrido desde la ingestión.

Pin
Send
Share
Send