Cómo manchar muebles de bambú

Pin
Send
Share
Send

El bambú es típicamente muy ligero. Si tienes un trozo de bambú que te gustaría más oscuro, puedes decidir que te gustaría mancharlo. Tal vez le guste el color de su bambú, pero le gustaría protegerlo con una capa de sellador. Sellar bambú no es difícil, pero debe seguir instrucciones simples para asegurarse de que su trabajo de tinción se adhiera y se vea bien. Siga estos pasos para manchar los muebles de bambú.

Muebles de bambú manchadosLije ligeramente su bambú

Lo primero que deberá hacer es manchar su bambú. El bambú tiene una capa protectora natural y las manchas no se adhieren a esto. Comience lijando ligeramente su bambú con papel de lija de grano 220.

Aplica la mancha

Una vez que haya lijado su bambú, es hora de comenzar a teñir. Elija el color de la mancha que le gustaría usar y, si es posible, pruébelo en un área pequeña para asegurarse de que le guste la apariencia. Tenga en cuenta que agregará más de una capa y se volverá más oscura a medida que avance.

Paso 3

Para manchar los muebles de bambú, aplique la mancha con un pincel y límpiela con un trapo. Continúe haciendo este proceso hasta que haya completado todo el mueble.

Paso 4

Una vez que la primera capa se haya secado, deberá lijar los muebles nuevamente. Lije muy ligeramente y luego agregue otra capa de mancha. Probablemente necesitará 2 o 3 capas de mancha, en total.

Paso 5

Una vez que haya terminado de teñir, considere lijar ligeramente una vez más y agregue un sellador de alta calidad para proteger sus muebles de bambú.

Pin
Send
Share
Send