Cómo adjuntar un 2X4 a un ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Probablemente sepa que unir madera a la mampostería no es tan fácil como recoger un martillo y un clavo, pero tampoco es una tarea imposible. Es algo que puedes hacer tú mismo con las herramientas adecuadas. Si está buscando agregar un estante a su manto de concreto o tal vez tiene una pared de ladrillos en su hogar y desea colgar algunas fotos, hay algunas cosas que debe saber. La forma más segura de sujetar un 2x4 a ladrillo u hormigón es usar anclajes de tornillo de hormigón, que puede encontrar en su ferretería local.

Crédito: Harmpeti / iStock / GettyImages Cómo adjuntar un 2X4 a un ladrillo

Marque los bordes antes de colgar

Debes asegurarte de que el elemento de madera que estás tratando de colgar termine nivelado y en el lugar correcto de la pared antes de comenzar a hacer agujeros en el concreto. Coloque el artículo contra la pared y use un nivel para asegurarse de que esté derecho. Marque la pared en los extremos de su artículo con un trozo de tiza. El uso de tiza le permite ver las marcas y borrarlas con facilidad.

Dependiendo del tipo de monturas que desee instalar, use una cinta métrica para marcar las áreas donde desea perforar sus agujeros. Por ejemplo, para instalar un "estante flotante" (es decir, un estante en el que no ve ningún hardware), sus marcas de taladro estarán hacia el centro de la pieza.

Si no está utilizando monturas, simplemente marque las áreas donde desea que vaya el anclaje de tornillo.

Pretaladrar agujeros usando un taladro percutor

Se recomienda usar un taladro percutor, ya que funcionan de manera diferente a un taladro eléctrico típico. Si no tiene uno, por menos de $ 30 puede alquilar un taladro percutor en Home Depot o Lowe's. Es posible que tenga que llamar a la ubicación con anticipación y reservar el artículo, que puede conservar durante cuatro horas.

Use una broca que sea un poco más pequeña que los anclajes de tornillo que ha comprado. Perfore las marcas que ha realizado, entrando en el concreto aproximadamente 1/4 de pulgada más largo que la longitud de los anclajes de tornillo. Por ejemplo, si está utilizando anclajes de tornillo de 1/4 de pulgada de ancho y 3 1/4 de pulgada de largo, taladre en la mampostería con una broca de 1/4 de pulgada, perforando en la pared de 3 1/2 pulgadas.

Si está buscando pegar el trozo de madera directamente a la pared, también haga agujeros en la madera, usando una cinta métrica y marcando las áreas con un lápiz.

Conduce el ancla en la pared

Puede adquirir un juego de pedacitos de manejo por menos de $ 15 en Home Depot. Deberá usar el tamaño que corresponda con el tamaño del anclaje de tornillo que está usando. Coloque su soporte de montaje u otro soporte de su elección contra la pared, sobre el orificio pretaladrado.

Con un destornillador de tuercas en el taladro percutor, coloque el ancla en su lugar. Introduzca el ancla en el orificio pretaladrado hasta que la cabeza quede al ras con el soporte de montaje (o la propia madera). Repita esto en el otro lado y listo! Ha conectado con éxito la madera a la mampostería.

Pin
Send
Share
Send