Cómo cortar un colchón de espuma de memoria

Pin
Send
Share
Send

Una buena noche de sueño es crucial en este mundo ocupado. Un adorno de espuma viscoelástica es una excelente manera de revitalizar un colchón viejo o suavizar uno nuevo demasiado duro. Ya sea que haga su propio cubrecolchón o compre uno prefabricado, es posible que tenga que recortarlo para que se ajuste. La mayoría de los fabricantes hacen que el adorno de espuma sea un poco más grande que el colchón real, lo que puede dificultar su uso con las sábanas ajustadas. Afortunadamente, recortar un adorno de espuma con memoria es fácil.

Paso 1

Decide qué tamaño de colchón necesitas. Los colchones vienen en tamaños estándar, por lo que si no sabe de qué tamaño es su colchón, puede medirlo. Pocos fabricantes todavía hacen camas de tamaño completo, por lo que si tiene un colchón viejo, deberá medirlo. Estos son los tamaños estándar: Gemelo: 39 pulgadas por 75 pulgadas (99 por 191 cm) Largo Gemelo: 39 pulgadas por 80 pulgadas (99 por 203 cm) Completo: 54 pulgadas por 75 pulgadas (137 por 191 cm) Reina: 60 pulgadas por 80 pulgadas (152 por 203 cm) Rey: 78 pulgadas por 80 pulgadas (198 x 203 cm) Rey de California: 72 pulgadas por 84 pulgadas (183 por 214 cm)

Paso 2

Extiende la espuma viscoelástica sobre una superficie plana y elevada, como la mesa de tu cocina o comedor. Asegúrese de que el borde que está cortando cuelgue sobre el borde de su mesa, para no dañar su mesa.

Paso 3

Use un marcador permanente y una regla o criterio para marcar la línea que necesita cortar.

Paso 4

Use el cuchillo eléctrico o las tijeras para cortar a lo largo de la línea que ha dibujado. Deténgase a menudo para asegurarse de que la espuma es recta y que está siguiendo la línea correctamente.

Pin
Send
Share
Send