Instrucciones de cocción para una olla turbo

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas turbo son un invento de cocina basado en el principio de la cocción al vapor. Si bien no es una olla a presión en sí, las ollas turbo utilizan el poder del vapor a presión para cocinar alimentos. Los puntos de venta de la cocina turbo es que puede cocinar casi de cualquier manera: freír, cocinar al vapor, hornear o hervir sin el uso de aceite, por lo que es una opción de cocción saludable. Las ollas turbo también vienen con una variedad de tarjetas de recetas para comidas fáciles.

Carne

Paso 1

Prepare su carne según la receta deseada. Las ollas turbo pueden revolver las tiras de frituras, cocinar filetes o chuletas enteras, salchichas o incluso un pollo entero.

Paso 2

Coloque ½ a 1 ½ tazas de agua en el fondo de la Turbo Cooker, que es su depósito. Coloque la placa de la parrilla reversible, con la parrilla hacia arriba en la parte superior del depósito de agua y suba el fuego a alto. Coloque la tapa abovedada y deje calentar durante tres minutos.

Paso 3

Retire la tapa, abriéndola lejos de su cuerpo para evitar el vapor caliente que se escapa. Coloque la carne en el plato de la parrilla, vuelva a colocar la tapa y cocine durante el tiempo recomendado en el manual de Turbo Cooker. Por ejemplo, un filete de solomillo medio raro se cocina durante cuatro minutos por cada lado; una pechuga de pollo se cocina por tres minutos en cada lado y un filete de pescado se cocina por dos minutos y medio en cada lado.

Vegetales

Paso 1

Prepare y caliente la Turbo Cooker con agua en el depósito.

Paso 2

Coloque las verduras cortadas en la placa de la parrilla para verduras a la parrilla, como calabacín o berenjena, dos minutos por cada lado o maíz en la mazorca, girando cada dos minutos durante ocho minutos de tiempo total de cocción.

Paso 3

Inserte la rejilla humeante si desea cocinar verduras al vapor. Esto se puede hacer mientras se cocina la carne en la parrilla si se desea. Coloque las verduras en la rejilla de vapor y cubra con la tapa del domo. Para la mayoría de las verduras, duplica el tiempo de cocción.

Asado

Paso 1

Prepare la olla turbo, calentándola durante tres minutos con 1 taza de agua.

Paso 2

Coloque el asado (carne de res, pollo, cordero o cerdo) en la parrilla y cubra con la tapa del domo durante 10 minutos.

Paso 3

Vierta 1 taza de agua en el depósito y cubra por otros 10 minutos. Repita cuatro veces, agregando 1 taza de agua cada 10 minutos.

Pin
Send
Share
Send