¿Es un cangrejo manzano venenoso para los niños?

Pin
Send
Share
Send

Tanto las manzanas como las manzanas de cangrejo pertenecen al mismo género de plantas, Malus. Genéticamente, difieren solo en el color de la flor y el tamaño de la fruta. Los manzanos cangrejos a veces no producen frutos o sus frutos maduros no crecen más de 2 pulgadas de diámetro. El manzano cangrejo en sí no es tóxico para los humanos, incluso para los niños pequeños, si se lo roe o se lo traga. La única preocupación con las manzanas de cangrejo son las semillas de frutas, también llamadas pepitas, que contienen pequeñas cantidades de amígdala. Comer una gran cantidad de semillas de manzana puede causar problemas.

Las manzanas de cangrejo son pequeñas y contienen semillas.

Amenaza general de la planta

Plantar un manzano en el patio no representa un problema de salud o seguridad si los niños viven en el hogar. Las hojas, la corteza, las ramitas, las flores y las frutas pequeñas no representan ningún riesgo para los humanos si se comen. Estas partes de la planta pueden tener un sabor diferente, algo agrio, agrio o dulce, pero no son tóxicas. La única preocupación surge si los niños recogen y comen muchas frutas a fines del verano y el otoño. Mientras que la pulpa de la fruta es comestible, las semillas contienen un compuesto de azúcar y cianuro llamado amígdala.

Semillas de manzana cangrejo

Las manzanas de cangrejo simplemente son versiones miniaturizadas de manzanas. Para un niño, la mayor cantidad de carne de manzana hace que sea más fácil evitar el núcleo grueso y las semillas al comer una manzana. Las frutas de manzana de cangrejo hacen picaduras del tamaño de la boca para masticar. Sin embargo, la mayoría de las manzanas de cangrejo no desarrollan un sabor tan dulce como las variedades modernas de manzanas. El niño puede escupir rápidamente una manzana de cangrejo, encontrándola demasiado ácida. La amígdala en las semillas se degrada en pequeñas cantidades de cianuro de hidrógeno una vez que se expone al ácido del estómago.

Preocupación de pesaje

No confunda la toxina arsénico con amigdalina. De acuerdo con la Universidad de Purdue, solo existe amigdalina en las semillas de manzana de cangrejo, y en no más del 10 por ciento del contenido químico de una semilla. Además, la gruesa capa de semillas de las manzanas de cangrejo es lo suficientemente resistente como para soportar el ácido del estómago. El problema potencial surge cuando las semillas de manzana de cangrejo se mastican y se aplasta la capa de semillas, exponiendo la amígdala. El cuerpo humano expulsa trazas de cianuro en la amígdala. Según las universidades estatales de Purdue y Carolina del Norte, se necesitaría consumir grandes cantidades de semillas de manzana de cangrejo, más de un cuarto de taza, para realmente representar riesgos graves para la salud.

Efectos del cianuro

Si un niño come un par de semillas de manzana cangrejo, regañarlo y decirle que no coma las manzanas o semillas de cangrejo de mal sabor. Puede controlar su metabolismo y comportamiento si alivia su ansiedad. También puede comunicarse con el centro local de control de intoxicaciones para obtener asesoramiento y dirección. Solo debería preocuparse por las cantidades significativas de cianuro en el cuerpo si su hijo mostró respiración rápida, frecuencia cardíaca elevada, inquietud, mareos, debilidad, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, según el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. La intoxicación extrema por cianuro provoca un coma temporal y la muerte.

Pin
Send
Share
Send