Cómo quitar las marcas blancas de la aspiradora de los muebles

Pin
Send
Share
Send

Las aspiradoras son conocidas por dejar marcas blancas en los zócalos, muebles de madera y patas de los sofás. Estas marcas blancas son a veces pequeñas manchas, que se eliminan fácilmente con un limpiador suave. Ocasionalmente, sin embargo, las marcas blancas representan daños reales en el acabado de los muebles. Comience con el método de limpieza menos invasivo para eliminar las marcas. Si eso no funciona, use productos destinados a ocultar manchas o reparar acabados. Trabaje con cuidado y pruebe primero cualquier producto que use en un lugar discreto para asegurarse de que no dañará los muebles.

Aspire en una habitación bien iluminada y trabaje lentamente para evitar cortar muebles.

Eliminar raspaduras

Paso 1

Frota las marcas blancas suavemente con un borrador de arte. Incluso un borrador de lápiz normal puede eliminar las manchas.

Paso 2

Limpie el área con un paño húmedo. Si persiste el desgaste, aplique una pequeña cantidad de limpiador universal y vuelva a limpiar. Secar con un paño seco.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de cera en pasta en el área y frótela suavemente para eliminar el exceso de cera.

Cubriendo o reparando marcas de desgaste

Paso 1

Abra una nuez de Brasil o una nuez negra. Frota el interior de la nuez sobre la madera. Los aceites en la nuez acondicionan la madera y la colorean, también, ocultando la mancha.

Paso 2

Camufle las marcas de rayaduras blancas cubriéndolas con un crayón del mismo tono que los muebles. Las ferreterías venden crayones para muebles hechos específicamente para ocultar manchas, o usan crayones regulares.

Paso 3

Humedezca un paño ligeramente con amoníaco doméstico. Frota las marcas de desgaste rápidamente con el amoníaco. Seque el área y aplique cera para muebles.

Pin
Send
Share
Send