Cómo arreglar una plataforma de corte doblada

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una cortadora de césped que tiene una plataforma doblada, puede enderezarla nuevamente. El procedimiento será muy similar a sacar una abolladura de una puerta o guardabarros de carrocería y requerirá las mismas herramientas. Tendrá que usar una cantidad considerable de grasa en el codo para quitar la abolladura de la plataforma de su cortacésped. Si no endereza la plataforma, las cuchillas no podrán girar correctamente, lo que hará que la máquina sea inútil.

Paso 1

Coloque el cortacésped sobre una superficie sólida y nivelada. Ponga un paño al lado del cortacésped.

Paso 2

Encuentre el soporte del motor que asegura el motor a la plataforma. Generalmente hay de cuatro a seis montajes de motor que se mantienen en su lugar mediante pernos de retención.

Paso 3

Afloje los pernos de retención del soporte del motor. Póngase guantes y levante cuidadosamente el motor de la plataforma, colocándolo sobre el paño. Recuerde levantar con las piernas y no con la espalda. Esto protegerá el motor de daños accidentales y evitará que el combustible lo inunde también.

Paso 4

Dé la vuelta al cortacésped y retire la cuchilla de corte con una llave. Algunos modelos tendrán un pasador para sacar con alicates y luego una tuerca de retención que deberá aflojar con una llave. Ponga la cuchilla a un lado también.

Paso 5

Coloque un paño doblado sobre la abolladura. Golpea la abolladura de la cubierta de la cortadora de césped con un martillo de bola; martillee en el pico o en el lado obstruido de la abolladura para que quede al ras con la plataforma nuevamente.

Paso 6

Lije la abolladura y el área circundante según sea necesario para eliminar cualquier pintura desconchada y / o marcas de martillo en la plataforma. Aplique una capa de imprimación y pintura para ocultar la reparación.

Paso 7

Vuelva a colocar la cuchilla de corte una vez que la pintura se haya secado, y luego vuelva a montar el motor en la plataforma. Use el cortacésped normalmente después de eso.

Pin
Send
Share
Send