¿Cómo funciona una cuna convertible?

Pin
Send
Share
Send

Una cuna, una cama para niños pequeños y luego una cama doble son los gastos que enfrentan los padres antes de que su hijo cumpla cinco años. Una cuna convertible puede convertir tres compras en una. Las cunas convertibles son cunas de madera de tamaño completo que pueden servir como camas para niños pequeños y camas gemelas cuando se ajustan. Por lo general, son más caros que las cunas estándar no ajustables, pero muchos padres creen que, a la larga, ahorrarán dinero porque no tendrán que comprar una cama para niños pequeños, seguida de una cama doble estándar. La inversión proporciona una cama que dura toda la infancia y es perfecta para aquellos que desean estar preparados para el largo plazo.

crédito: poligonchik / iStock / GettyImages ¿Cómo funciona una cuna convertible?

Construir la cuna

Los nuevos padres obtienen la emoción de un proyecto de bricolaje al construir la primera cuna. Las cunas que se transforman en camas para niños pequeños y camas gemelas deberán ensamblarse con cuidado para usos futuros. Tenga cuidado de no atornillar los tornillos con demasiada fuerza para que no se puedan quitar en unos pocos años. Tenga cuidado de no rayar la pintura al construir y convertir los marcos de la cama. Todas las cunas convertibles tienen diferentes instrucciones para la conversión, según el diseño de la cuna, pero hay algunas similitudes.

Convertir la cuna en una cama para niños pequeños

Cuando el bebé está listo para una cama para niños grandes, la cuna se convierte en una cama para niños pequeños. En todas las cunas convertibles, se retira un lado de la cuna y se reemplaza con un riel de baja seguridad. Los rieles de seguridad están diseñados para proteger a un niño pequeño de que se salga de la cama, pero son lo suficientemente bajos en un extremo para que el niño pueda gatear fácilmente dentro de la cama. En las cunas con baranda móvil, la baranda móvil suele ser el único lado que se puede quitar y reemplazar con el riel. En las cunas con rieles seguros (diseñados para dejar caer el colchón, no el riel), cualquiera de los lados de la cuna se puede quitar simplemente desenroscando los pernos y levantando el lado. Luego, la barandilla se puede instalar utilizando los mismos orificios, tuercas y tornillos. Terminarás con una cabecera alta, un pie de cama, un lado alto y el otro lado bajo del riel del niño; similar en apariencia a un sofá cama. Esta cama para niños pequeños utiliza el colchón de la cuna y los somieres. El riel lateral se puede quitar cuando el niño se sienta más cómodo durmiendo en la cama.

Convertir la cuna en una cama individual

Para convertir la cuna en una cama doble, la cuna debe desmontarse por completo. En una buena noticia, algunos fabricantes proporcionan kits de conversión para facilitar este proceso. Simplemente desarme la cuna mientras la ensambla. Retire los somieres y el colchón por completo, y los lados cortos de la cuna. Almacénelos en un lugar seco y fresco. Mantenga los dos lados anchos y altos de la cuna. Estos serán el cabecero y el estribo. Compre un somier y un colchón de tamaño doble y fije la cabecera y el pie de cama al somier. Algunos fabricantes de cunas venden rieles laterales que puede comprar para que coincidan con el cabecero y el estribo, pero no todos lo hacen.

Pin
Send
Share
Send