Cómo desmontar un colchón

Pin
Send
Share
Send

Los colchones usados ​​no deseados son un problema importante para los vertederos, con un promedio de 300 colchones agregados a un solo vertedero todos los días. Son increíblemente voluminosos y difíciles de compactar como la mayoría de los otros desechos en los vertederos. A diferencia de muchos otros artículos usados, los colchones usados ​​no son prácticos para donar a organizaciones benéficas porque generalmente están sucios y pesados ​​por años de recolección de células de piel muertas y sudor. Los colchones de muelles internos contienen materiales como espuma, tela, guata de algodón y metal. Desmontarlos requiere paciencia, pero las piezas pueden reutilizarse o reciclarse en diferentes productos.

Desmontar colchones no deseados y utilizar los componentes alrededor de la casa y el jardín.

Paso 1

Localice los extremos conectados de la tubería en los lados superior e inferior del colchón. Esta es la hebra de tela que sujeta la tela superior e inferior a la tela en los costados del colchón.

Paso 2

Rompa el hilo en el punto de conexión con un desgarrador de costura o con las manos si es posible.

Paso 3

Tire del hilo de la tubería para liberar la tubería de la tela del colchón. Este proceso varía en el tiempo, dependiendo de si desea guardar el hilo como un solo hilo.

Paso 4

Enrolle el hilo y la tubería y déjelos a un lado para reutilizarlos o donarlos. La tubería de su colchón podría ser de tela trenzada.

Paso 5

Haga estallar los botones o pestañas de la tela del colchón en ambos lados o libérelos con el desgarrador de costura.

Paso 6

Retira la tela del colchón. Lávelo para reutilizarlo si lo desea.

Paso 7

Tire de la capa de relleno de cada lado del colchón, si corresponde; El acolchado puede ser de espuma, lana o algodón. Lave la espuma para usar para hacer cojines; agregue la lana o el algodón a un jardín de lasaña o una pila de compost.

Paso 8

Retire la fibra de coco o la lana de madera del colchón; use fibra de coco en la jardinería de su hogar como mantillo.

Paso 9

Levante la capa de tela de arpillera; lavar y reutilizar si lo desea.

Paso 10

Saque las grapas que mantienen unido el marco; a veces se usan tablas para sostener el colchón. Un par de alicates funciona bien para quitar las grapas.

Paso 11

Saque cualquier tabla del marco, dejando los resortes metálicos.

Paso 12

Corta los resortes de metal en pedazos más pequeños con un cortador de alambre o reutiliza la pieza entera si lo deseas. Use los resortes interiores como un estante para vino, enrejado o cerca de jardín.

Pin
Send
Share
Send