Cómo dimensionar una puerta plegable de apertura áspera

Pin
Send
Share
Send

Las puertas plegables son una conveniencia moderna. Montando en pistas desde arriba, abarcan grandes aberturas, proporcionando un acceso sin obstáculos al contenido del armario. Las aberturas ásperas para puertas plegables deben dejar suficiente espacio para hardware, paneles de yeso y jambas.

Los más comunes

La mayoría de las puertas plegables son de 80 pulgadas de alto. El ancho varía según el espacio disponible, pero las aberturas generalmente se gradúan en Incrementos de 24 pulgadas hasta 72 pulgadas o más.

Paneles divididos

Individual los paneles se dividen en partes iguales. Por ejemplo: un doble de 48 pulgadas, o 4-O, que se pronuncia "cuatro-oh", generalmente consta de cuatro paneles de 12 pulgadas de ancho.

Jambas o paneles de yeso

La puerta plegable típica es terminado con paneles de yeso solamente. Pero no hay razón por la que no pueda agregar jambas si lo desea. Si se planean las jambas, la abertura en bruto será más grande que una abertura solo para paneles de yeso, para permitir las jambas.

Apertura de paneles de yeso

El tamaño requerido de la terminado la apertura para una puerta de 48 por 80 pulgadas es de 48 por 82 pulgadas. los la apertura aproximada debe ser de 49 por 82 para una puerta de 48 por 80 pulgadas. Esto permite paneles de yeso de 1/2 pulgada de grosor en ambos lados y en la parte superior, 80 pulgadas para las puertas y herrajes, y un espacio de 1 a 1 1/2 pulgada debajo de la puerta. El espacio entre el piso y la parte inferior de la puerta puede variar según el tipo de piso.

Apertura con jambas

La apertura aproximada para un plegado con jambas está enmarcada un poco más ancho para permitir espacio adicional para una jamba de la puerta en tres lados. La diferencia en altura es insignificante, ya que agrega solo 1/4 de pulgada. Las jambas de las puertas tienen un grosor de 3/4 de pulgada, para un total de 1 1/2 pulgadas, incluyendo 1/4 de pulgada de espacio alrededor del perímetro para el calce. La apertura aproximada para una puerta de 48 por 80 pulgadas con jambas sería 50 por 82 pulgadas.

Desde cero

Apertura de paneles de yeso

Calcule el tamaño de la abertura aproximada agregando 2 pulgadas a la altura del doblez y 1 pulgada al ancho.

Apertura de jamba

Calcule el tamaño de la abertura aproximada agregando 2 pulgadas a la altura y 2 pulgadas al ancho.

Talla única para ambos

Si no está seguro si está instalando paneles de yeso o jambas, está bien optar por la abertura de jamba más grande. La diferencia de tamaño no es tan importante, y te permite la opción para recortarlo más tarde con jambas o madera de cualquier tipo.

Pin
Send
Share
Send