Cómo quitar un pomo de la puerta Corbin Russwin

Pin
Send
Share
Send

Corbin Russwin produce cerraduras de seguridad y pomos de las puertas. Los dos tipos de pomos de las puertas Corbin Russwin disponibles, su serie G10 y el pomo anti-daños, están montados con dos tornillos Phillips en el panel interior de la puerta. Cuando estas perillas de las puertas se aflojan o sufren daños, deben reemplazarse de inmediato. No reemplazar un pomo problemático puede provocar la pérdida de una entrada segura.

Las perillas de las puertas rotas suponen una pérdida de seguridad.

Paso 1

Abre la puerta. Sostenga el pomo exterior en su lugar con una mano.

Paso 2

Coloque un destornillador Phillips en la cabeza del tornillo superior. Gire el destornillador en sentido antihorario.

Paso 3

Retire el tornillo de su agujero. Cuando las roscas del tornillo ya no lo sostienen, el tornillo se colgará del agujero o se caerá.

Paso 4

Coloque el destornillador en las ranuras del tornillo inferior. Gire el destornillador en sentido antihorario. Retire el tornillo cuando ya no esté enroscado en el interior de la perilla.

Paso 5

Tire de la parte interior del pomo de la puerta hacia afuera mientras sostiene la parte exterior del pomo de la puerta en su lugar. No mueva el pomo de la puerta para extraerlo, ya que podría dañar el mecanismo de bloqueo interior. Use presión constante para sacar el pomo de la puerta.

Paso 6

Retire la parte exterior del pomo tirando de él hacia afuera. Tirar de la perilla en ángulo también puede dañar la puerta y el mecanismo de bloqueo interior de la perilla.

Pin
Send
Share
Send