Cómo reemplazar un asiento Rush en una silla Hitchcock

Pin
Send
Share
Send

Las sillas Hitchcock, fabricadas por la Hitchcock Chair Company en Conn., Usan tradicionalmente asientos de punta, que son asientos tejidos a mano hechos de hojas de la planta de espadaña común. Si el asiento de su silla se ha degradado con el tiempo, es posible que deba reemplazar el asiento original por uno nuevo. Con un poco de habilidad y paciencia, puede tejer un nuevo asiento en casa con la misma clase de hojas apresuradas, imitando el aspecto original de su silla.

La mayoría de los asientos de silla rápida parecen cuatro triángulos reunidos en el medio.

Paso 1

Prepare los juncos remojándolos durante el tiempo suficiente para que giren sin romperse. Guárdelos juntos en una bolsa de tela mientras trabaja para evitar que se sequen.

Paso 2

Coloque el primer hilo de prisa en el interior del riel izquierdo del asiento, a unas dos pulgadas del riel del asiento delantero. Dirija la carrera hacia usted y sobre el riel del asiento delantero, inmediatamente al lado de donde se encuentra con el poste de la silla. Enrolle la corriente debajo del riel delantero en un bucle, luego sobre el riel izquierdo del asiento, nuevamente al lado del poste de la silla. Pase la corriente por debajo del riel izquierdo del asiento y luego pásela sobre el asiento, al lado del riel del asiento delantero.

Paso 3

Envuelva la carrera sobre el riel derecho del asiento, al lado del poste. Colóquelo debajo del riel, luego jálelo sobre el riel del asiento delantero, al lado del poste, y ciérrelo debajo del riel. Vuelva la carrera hacia el interior del riel derecho del asiento, a unas dos pulgadas del riel del asiento delantero, y corte el exceso.

Paso 4

Repita el proceso para formar un cuadrado alrededor de los rieles del asiento, añadiendo la carrera al interior de los rieles del asiento y continuando de izquierda a derecha alrededor de la silla. Siempre repita la carrera de la misma manera, una y otra vez debajo del riel. Presione cada fila sucesiva apretada contra la última.

Paso 5

Si lo desea, agregue relleno de cartón entre las capas de apuro cuando haya tejido a unas tres pulgadas de cada esquina. Corta las piezas de cartón en formas trapezoidales, con el lado inferior y más largo de los trapecios una pulgada o dos más cortos que los rieles de la silla. Meta las esquinas de los trapecios en los juncos que ya ha tejido, con el lado largo paralelo a los rieles del asiento. Continúa tejiendo alrededor del cartón expuesto.

Paso 6

Continúa tejiendo hasta llegar al centro de la silla. Complete el asiento clavando el extremo de la carrera al interior del riel del asiento.

Paso 7

Termine el asiento con un barniz protector ligero.

Pin
Send
Share
Send