Cómo identificar una araña reclusa parda

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de arañas venenosas, las personas en América del Norte lo tienen bastante fácil. No hay redbacks, viudas marrones o arañas de tela en embudo deambulan por los áticos y las habitaciones, y no hay tarántulas para alimentar las pesadillas aracnofóbicas, a menos que alguien tenga una como mascota. Dos especies venenosas nativas de América del Norte ocasionalmente envían personas al hospital, aunque pocas de estas personas mueren realmente. La viuda negra es responsable de aproximadamente cuatro muertes al año y la reclusa parda probablemente no es responsable de ninguna. Eso no quiere decir que la reclusa parda no sea peligrosa. Está.

Crédito: DeepDesertPhoto / RooM / GettyImages Cómo identificar una araña reclusa parda

¿El recluso pardo es mortal?

Algunas muertes se han atribuido a las picaduras de reclusas pardas, pero ninguna de ellas ha sido probada. Eso no significa que la reclusa parda (Loxosceles reclusa) es benigno Su mordida, aunque no es particularmente dolorosa al principio, puede causar necrosis que puede requerir cirugía. En casos muy raros, puede provocar coma o muerte, especialmente si el receptor de la mordedura es muy joven o muy viejo. Pero según el experto en arañas Richard S. Vetter, eso nunca ha sucedido. Aún así, la reclusa parda es una araña que debe evitarse, aunque se siente lo mismo con respecto a los humanos.

Fiel a su nombre, esta araña es tímida y no agresiva. No es fácil encontrar uno, especialmente si no vives en su hábitat nativo. Sin embargo, debes saber cómo identificar una araña reclusa parda en caso de que encuentres una escondida en una esquina en algún lugar.

¿Qué aspecto tiene la reclusa parda?

La reclusa marrón es un pequeño arácnido con una longitud total del cuerpo, sin incluir las piernas, de menos de media pulgada. Las patas son de color uniformemente claro, sin rayas ni bandas, y el cuerpo es de un color marrón claro a algo oscuro. El más distintivo marca una forma de violín en el cefalotórax, que es la parte del cuerpo unida a las piernas. El cuello del violín apunta hacia el abdomen y lejos de la cabeza. Debido a esta característica, la reclusa parda también se conoce como la araña violín. Las arañas juveniles a menudo aún no han desarrollado esta característica y deben identificarse principalmente por color.

Hay una característica más distintiva, aunque necesitará un microscopio para verla. En lugar de ocho ojos dispuestos en pares, como la mayoría de las arañas, la reclusa marrón tiene solo seis. Estos también están dispuestos en pares, con un par a cada lado de la cabeza y un par en el medio, justo por encima de las mandíbulas.

La probabilidad de encontrar un recluso pardo

El hábitat del recluso pardo es la parte sureste de los Estados Unidos, desde la costa del Golfo hasta el norte de Missouri y desde Texas hasta la frontera occidental de Carolina del Sur. Las arañas pueden engancharse a otras partes del país en cajas de fruta y equipaje, pero eso es raro. En otras partes de los Estados Unidos, es más común identificar erróneamente una araña lobo u otra especie de Loxosceles, como Loxosceles deserta, de lo que es realmente encontrarse con una reclusa parda.

Dentro de su hábitat natural, es muy probable que el recluso marrón se encuentre escondido en grietas, en sótanos o detrás de muebles. La mejor manera de evitar encontrarse con uno es mantener el desorden al mínimo. Si encuentra una araña que sospecha que es una reclusa parda, considere consultar una tabla de identificación de arañas en línea para su verificación.

Pin
Send
Share
Send