Cómo hacer una mesa de comedor estilo tablón

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que desee la apariencia de una casa urbana simple, una apariencia de granja rústica o una cocina de estilo colonial, una mesa de comedor de estilo tablón presenta líneas limpias y sin lujos. Si bien las mesas de comedor de estilo tablón están disponibles en muchas tiendas de muebles, puede hacer una sola por un menor costo, y en solo un fin de semana. Una vez que su mesa esté completa, estará listo para teñir y sellar, aplicar una capa transparente o dejarlo como madera desnuda para una apariencia natural.

Las tablas de tablones añaden carácter a una habitación.

Paso 1

Coloque las cuatro tablas de 1 por 6 en una superficie plana que descanse sobre su ancho de 1 pulgada. Organice las tablas en forma cuadrada, de 3 por 3 pies de tamaño. Clave dos clavos a través de cada esquina para conectar las tablas. Pase una gota de pegamento para madera a lo largo de las juntas, si lo desea, para mayor resistencia.

Paso 2

Coloque un poste de 3 por 3 en posición vertical y colóquelo a lo largo del interior de una de las esquinas de su cuadrado. Clave a través del marco en el poste usando dos clavos espaciados uniformemente en los lados donde el marco toca el poste. Repite con las otras publicaciones. Aplique pegamento para madera a lo largo de las juntas, si lo desea.

Paso 3

Voltee la unidad y coloque las patas sobre una superficie plana. Coloque las tablas de 5 pies en sus anchos de 10 pulgadas de lado a lado a través del marco cuadrado de la mesa. Ajuste las tablas para que su longitud sobresalga el marco en dos extremos por 1 pie.

Paso 4

Espacie las tablas con una separación aproximada de ¼ de pulgada y permita que las tablas laterales sobresalgan aproximadamente 2 pulgadas en ambos lados. Clave tres clavos en el ancho de cada tabla de 10 pulgadas en ambos puntos donde las tablas del marco descansan debajo.

Paso 5

Alise la superficie de la mesa con papel de lija a lo largo de la parte superior y los bordes de las tablas de 10 pulgadas. Lije sobre los bordes de las tablas del marco y los lados de las piernas para alisar las porciones que pueden entrar en contacto con las piernas al sentarse. Aplique pintura, mancha o una capa transparente como lo desee.

Pin
Send
Share
Send