La altura típica de estantería

Pin
Send
Share
Send

Una estantería es un mueble típico para encontrar en una oficina, dormitorio e incluso en una sala de estar. Las estanterías, originalmente diseñadas para contener libros, también contienen revistas, DVD y otros medios. Puede comprar una estantería de madera maciza hecha de roble, cerezo o arce o gastar un poco menos en tableros de escamas o madera contrachapada, pero no son tan estéticamente atractivos ni resistentes.

Compre una estantería que sea lo suficientemente alta como para cumplir con sus requisitos sin ser excesiva.

Tres o cuatro estantes

Una estantería más pequeña con solo tres o cuatro estantes generalmente varía de 27 a 36 pulgadas de alto. También puede usar la parte superior como otro estante o espacio de almacenamiento. Pueden ser independientes o incorporados directamente a la pared o al escritorio.

Cinco a siete estantes

Un estante de libros grande con cinco a siete estantes suele tener una altura de 60 a 84 pulgadas, lo que significa que la parte superior a menudo está fuera del alcance normal y es para mostrar material decorativo en lugar de elementos a los que necesita acceder con frecuencia.

Profundidad

Las estanterías generalmente varían de 9 a 12 pulgadas de profundidad para acomodar libros más grandes, como enciclopedias, diccionarios y libros de texto. Las estanterías empotradas en las paredes generalmente no son tan profundas debido a las limitaciones de espacio.

Altura del estante

La altura individual de los estantes es versátil en las estanterías, ya que muchas compañías diseñan estantes ajustables para separarlos o acercarlos según sus necesidades. Una computadora portátil típica requiere 12 pulgadas de espacio para caber de pie, mientras que los libros y revistas básicos caben en un espacio de 9 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send