Cómo convertir una mesa de café en una mesa de comedor

Pin
Send
Share
Send

Una mesa de café es un lugar encantador para descansar el control remoto de su televisor y mostrar ese enorme libro de fotografías que nunca va a leer. Incluso podrías colocar tu taza de café sobre ella. Pero si el espacio es limitado, una mesa de comedor podría ser mucho más útil. En lugar de cambiar uno por el otro, es posible convertir una mesa de café en una mesa de comedor agregando patas más altas. Y si realmente quieres flexionar tus músculos de bricolaje, crea una mesa convertible que puedas usar de cualquier manera. Es el último ahorrador de espacio y una solución brillante para pequeños apartamentos y estudios.

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImages Cómo convertir una mesa de café en una mesa de comedor

Retirar las piernas

Las patas atornilladas, atornilladas directamente en roscas en los agujeros, deben ser fáciles de quitar girándolas en sentido antihorario. Usa una llave inglesa si están siendo un poco tercos. La carpintería reforzada tiene las patas unidas a la mesa con tirantes de esquina de metal o madera, y puede separarlas con un destornillador. Las patas de mortaja y espiga se unen con tacos de madera y pegamento, pero puede desenroscarlos con un poco más de fuerza y ​​una llave para tubos. Si una mortaja cuadrada o rectangular sujeta la pata en su lugar, coloque un cincel en la costura de la pata y debajo de la mesa. Golpea el cincel con un mazo para cortar la pata de la mortaja.

Reemplazar Me gusta por Me gusta

Para simplificar las cosas, compre patas más altas con los mismos accesorios que las que quitó. Una mesa de comedor estándar mide 30 pulgadas de alto, así que reste la profundidad del tablero de la mesa para obtener la altura correcta. Con patas reforzadas, aplique pegamento de madera en la parte superior de cada pata, ajuste en el orificio y asegúrelo insertando tornillos a través de la abrazadera y dentro de la pata. Las patas atornilladas deben torcerse fácilmente, aunque es posible que necesite pegamento para madera si los hilos se han desgastado. Para reemplazar las patas con accesorios de mortaja y espiga, aplique pegamento para madera al extremo de espiga o espiga de cada pata e insértelo en los agujeros antes de apretarlo con una abrazadera de tornillo manual.

Estira tus piernas

Dale una extensión a las patas de tu mesa de café. Recorre las tiendas para encontrar las patas del mismo ancho que las existentes. Comprar patas pretaladradas le ahorrará esfuerzo, por lo que todo lo que necesita hacer es perforar las patas de su mesa de café y atornillar las nuevas. Use pegamento para madera para mayor seguridad. Pinte las piernas para una apariencia uniforme, o déjelas para una apariencia rústica.

Lo mejor de ambos

Haga una mesa convertible que pueda cambiar de baja a alta. Una de las formas más simples es comprar un par de patas de caballete, como las que están unidas a tablas de planchar o mesas de caballete, asegurándose de que tenga un mecanismo de apriete para mantenerlo a la altura deseada. Asegúrelos a la parte inferior de la mesa con dos postes unidos con soportes, para que las patas puedan deslizarse fácilmente para ajustar la altura. Dos vigas de madera paralelas unidas longitudinalmente ayudarán a mantener la parte superior del caballete en su lugar.

Pin
Send
Share
Send