Cómo colgar estantes en las paredes de yeso

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de yeso pueden ser un lugar complicado para colgar estantes. Si no se hace correctamente, los estantes y su contenido pueden derrumbarse sin previo aviso. Con un poco de cuidado y planificación, incluso los estantes montados en superficies difíciles como el yeso se pueden colgar de manera segura, proporcionando a su hogar un almacenamiento funcional y decorativo.

Considere el uso planificado de estantes al montarlos en paredes de yeso.

Paso 1

Determine dónde quiere sus estantes y qué tan anchos serán. Los estantes que se espera que contengan una cantidad apreciable de peso deben ser lo suficientemente anchos como para anclarse a los montantes de la pared en al menos dos lugares. Los montantes de la pared generalmente están separados por 16 pulgadas, pero esto puede variar ligeramente.

Paso 2

Use un buscador de postes para ubicarlos dentro de las paredes. Hay muchos tipos diferentes de buscadores de pernos, así que siga las instrucciones del fabricante para el que tiene. Ubique los montantes verticales en el área donde desea colocar los estantes y marque la ubicación de cada montante.

Paso 3

Determine la altura para el primer estante. Monte o sostenga el nivel láser para que forme una línea donde vaya el primer estante. Esta luz le muestra dónde alinear la parte superior de todos los soportes para ese estante.

Paso 4

Coloque un soporte sobre el perno, con la parte superior incluso con la línea láser. Marque la pared donde se perforarán los agujeros del soporte. Repita esto para cada soporte para el primer estante.

Paso 5

Taladre pequeños agujeros piloto en cada ubicación marcada. Si el agujero entra en un perno, un pequeño agujero piloto es todo lo que se requiere. Si el orificio atraviesa el yeso y entra en el espacio hueco detrás de él, taladre un orificio más grande para el molly o el perno de palanca. Consulte las instrucciones que vienen con los pernos para ver qué tamaño de orificio necesita perforar.

Paso 6

Atornille el soporte en su lugar. Si se monta en un montante, use tornillos para madera. Si se va a montar en la pared de yeso, use un molly o un perno de palanca. Cuando trabaje con molly o pernos de palanca, atorníllelos hasta que la parte posterior se haya expandido por completo y sujete firmemente el soporte a la pared de yeso. Apretar demasiado puede dañar el yeso, así que deténgase una vez que el perno esté seguro.

Paso 7

Repita para todos los soportes, luego coloque el estante en los soportes. Este proceso puede repetirse tantas veces como sea necesario para completar el proyecto.

Pin
Send
Share
Send