Cómo hacer arreglos florales artificiales altos

Pin
Send
Share
Send

Los arreglos florales de seda altos son llamativos cuando se colocan en buffets, entradas formales y mesas de esquina con la ventaja de incorporar flores realistas, eternas. Como punto focal en una habitación, los arreglos altos acentuarán la combinación de colores y el estilo general. Ya sea que su arreglo alto sea alto con espacio abierto o denso con flores de relleno, debe tener una estructura triangular para un ensamblaje fácil.

Altos y simples arreglos florales de seda son sorprendentes.

Paso 1

Llena el fondo del jarrón con 1/3 de arena, guijarros o canicas. Las flores de seda altas son muy pesadas y la arena agregará peso al florero y mantendrá estable la disposición terminada.

Paso 2

Coloque un pedazo de espuma floral seca en el florero. La espuma debe ajustarse bien y llenar el florero, dejando aproximadamente 1 pulgada de espacio desde el borde.

Paso 3

Coloque las flores de seda al lado del florero para que los tallos se separen. Revise cuidadosamente cada tallo para asegurarse de que todas las flores estén unidas. Dale forma a los tallos en formas naturales.

Paso 4

Coloque las flores, mientras todavía están dispuestas sobre la mesa, en la ubicación general que desee para su arreglo. Una estructura tipo triángulo, ya sea simétrica o asimétrica, será la más fácil. Concéntrese en la combinación de colores y tamaño, variedad de textura.

Paso 5

Inserte la flor de seda más alta y de tallo más largo en la espuma floral. Esta será su flor de punto focal en el arreglo y debe colocarse hacia el centro o hacia atrás. Empuje el vástago lo más adentro posible de la espuma para mayor estabilidad.

Paso 6

Sostenga cada flor al lado del florero para determinar la altura apropiada que desea. Use cortadores de alambre para cortar el tallo en exceso antes de insertar el tallo en la espuma floral. Continúe ajustando y cortando los tallos e insertándolos en la espuma. Recuerde que su arreglo floral de seda debe verse bien desde el frente y los lados.

Paso 7

Agregue vegetación y flores de relleno para rellenar huecos y áreas desequilibradas. Doblar las hojas en una posición natural.

Pin
Send
Share
Send