Cómo apagar el disyuntor para una alarma de humo

Pin
Send
Share
Send

Muchas alarmas de humo residenciales se conectan al sistema eléctrico doméstico y a una batería. La batería sirve como respaldo si se corta la energía. Cuando necesite reparar o reemplazar la alarma, debe apagar la alimentación. Este debería ser un proceso simple. Sin embargo, incluso algo tan simple como apagar un interruptor de circuito puede resultar difícil cuando no tiene idea de qué interruptor opera la alarma.

Paso 1

Abra la puerta de su caja de paneles eléctricos. Por lo general, hay una hoja en el interior de la puerta que indica qué controla cada interruptor automático. Busque el que controla las alarmas de humo.

Paso 2

Presione hacia abajo el extremo elevado del interruptor automático para apagarlo.

Paso 3

Saque la batería de la alarma de humo si no puede determinar qué disyuntor opera la alarma. El compartimento de la batería suele estar en el lateral o en la parte inferior. La alarma puede sonar o sonar cuando retira la batería. De lo contrario, la luz LED permanecerá iluminada.

Paso 4

Regrese a la caja del panel eléctrico y apague un disyuntor. Revisa la alarma. Si deja de sonar o la luz LED ya no está encendida, ha encontrado el interruptor de circuito correcto.

Paso 5

Vuelva a encender el interruptor y avance al siguiente hasta que encuentre el que activa la alarma. Cuando lo encuentre, haga una anotación en la puerta del panel eléctrico para que pueda identificarse fácilmente en el futuro.

Pin
Send
Share
Send