Cómo iniciar un árbol de higuera de semilla

Pin
Send
Share
Send

El árbol de Banyan es un pariente cercano de la higuera y una versión más grande del árbol de ficus. Estos árboles tienen raíces grandes y gruesas que sobresalen del tronco. El Banyan prefiere el clima cálido y tropical, ya que las heladas pueden matarlo. Cuando está completamente desarrollado, sus hojas pueden tener 10 pulgadas de largo. Cultivar un árbol de Banyan a partir de una semilla requiere comenzarlo en el interior y dejar que crezca en una plántula antes de replantarlo en el exterior.

Los banianos pueden crecer hasta 100 pies de altura.

Paso 1

Corta la jarra de leche de plástico por la mitad con las tijeras. Desechar la mitad superior. Coloque la mitad inferior sobre una superficie plana.

Paso 2

Vierta 6 pulgadas de tierra para macetas en la sección inferior de la jarra de leche. Use sus dedos para nivelar y empacar ligeramente la tierra. Una vez que esté listo, haga un agujero de 2 pulgadas en el centro superior de la tierra para macetas.

Paso 3

Coloque una semilla de árbol de Banyan en el agujero que acaba de crear en la tierra para macetas. Cubra la semilla por completo, pero no empaquete bien la tierra sobre ella.

Paso 4

Vierte el agua en un vaso. Recoja un poco de agua con la mano y pase suavemente el agua sobre la semilla implantada en el suelo. Haga esto varias veces hasta que el agua esté húmeda, pero no empapada. Verter el agua directamente del vaso sobre la semilla puede desplazarla o ahogarla.

Paso 5

Revise la tierra todos los días, asegurándose de mantenerla húmeda. Después de una semana, verá pequeños brotes verdes que comienzan a salir del suelo. Una vez que la plántula del árbol es de 3 pulgadas a 4 pulgadas de alto, está lista para ser trasplantada afuera.

Paso 6

Encuentre una ubicación en su patio para el árbol. Los árboles de Banyan necesitan luz solar total o sombra parcial y deben tener un diámetro abierto de 4 a 5 pies a su alrededor para que tenga espacio para crecer. Cava un hoyo de 6 pulgadas en tu jardín con la llana. Retire con cuidado las plántulas de la jarra de leche y colóquelas en el agujero en el suelo. Rellene suavemente el agujero, asegurándose de no cubrir el árbol de Banyan. Espolvorea un poco de agua sobre las plántulas.

Pin
Send
Share
Send