Una planta de cepillo de botella que se vuelve marrón

Pin
Send
Share
Send

Una planta de cepillo de botella que se vuelve marrón es indicativa de una serie de problemas potenciales que se originan desde las raíces hasta la corona. La planta del cepillo de botella (Callistemon) es una planta perenne resistente autóctona de Australia. Tiene una flor distintiva que se asemeja a un cepillo usado para limpiar el interior de una botella, de ahí el nombre. Las plantas de cepillo de botella varían desde arbustos enanos de no más de 3 a 4 pies de altura hasta árboles de hasta 16 pies de altura y pueden vivir de 15 a 45 años dependiendo del cuidado, las condiciones del suelo y las temperaturas. Incluso pueden ser plantas bonsai también. Sus colores varían de rojo brillante y rosa a púrpura y amarillo y muchas variaciones intermedias. Varias condiciones, hongos y enfermedades afectan estas plantas y tienen la capacidad de volverlas marrones.

Paso 1

Evite las zonas de temperatura que caen por debajo de cero. Las plantas de cepillo de botella se basan originalmente en el desierto, y aunque son plantas resistentes que pueden prosperar en un suelo que varía de arcilla suelta y arenosa a dura, son sensibles a las variaciones de temperatura que las harán marrones y no brotarán sus flores de colores brillantes. Las áreas donde hay muy poco daño por heladas son las mejores.

Paso 2

Plante el árbol o arbusto del cepillo de botella en un suelo que esté bien drenado. Esto es importante, ya que la planta del cepillo de botella es sensible al exceso de humedad y se volverá marrón si se riega demasiado o si el agua se acumula alrededor del tronco. La podredumbre de la raíz es un problema real con estas plantas, y una vez que la enfermedad afecta las raíces, no tendrá más remedio que observar la planta dorarse y morir. Asegúrese de que el agua se escurra de las raíces adecuadamente.

Paso 3

Haga agujeros en el fondo de la bañera del contenedor si planta un cepillo de botella enano para un jardín de contenedores al aire libre para asegurarse de que la planta no se dore. El mismo concepto se aplica a una versión bonsai de la planta. Deje que el agua drene a través de los agujeros en la maceta para eliminar la humedad de las raíces. Asegúrese de que el suelo en el que siembra el cepillo de botella sea cálido al tacto para emular los orígenes del desierto de la planta.

Paso 4

Fertilice la planta dos o cuatro veces al año para asegurarse de que el tronco y los tallos sean resistentes y saludables para evitar hongos e insectos que pueden dañar la planta de forma sistémica. Aplique fungicidas según sea necesario para mantener el color saludable y use un fungicida líquido en aerosol de cobre para las manchas de las hojas. Una vez que las hojas se vuelven marrones y otras partes de la planta muestran decoloración, puede estar seguro de que hay algún tipo de problema fúngico que afecta la capacidad de la planta de prosperar en las condiciones del suelo y la temperatura.

Pin
Send
Share
Send