Instrucciones para un aire acondicionado LG

Pin
Send
Share
Send

Una unidad de ventana de aire acondicionado LG cuenta con una pantalla digital y varios botones que se utilizan para controlar la temperatura del aire en la habitación designada. La unidad se instala en el alféizar de una ventana y sopla aire frío a la habitación según sea necesario. Se pueden realizar cambios en la temperatura en el panel de control de la unidad o con el control remoto suministrado. Para usar el LG, debe saber qué botones realizan ciertas tareas.

Algunas unidades LG cuentan con un calentador y con la función de enfriamiento.

Paso 1

Presione el botón "Encendido" en la parte inferior derecha del panel de control para encender el aire acondicionado. Presione el botón "Encendido" nuevamente para apagarlo.

Paso 2

Presione el botón "Velocidad del ventilador", ubicado a la izquierda del botón "Encendido", continuamente para recorrer las distintas velocidades del ventilador. Una mayor velocidad del ventilador aumenta la potencia de enfriamiento. Elija entre "Alto", "Medio" y "Bajo".

Paso 3

Presione el botón "Temporizador" a la izquierda del botón "Velocidad del ventilador" para acceder a la función de temporizador. El temporizador LG se puede configurar hasta 12 horas para iniciar y detener el aire acondicionado cada hora. Cuando se activa, la luz indicadora del temporizador se ilumina. Presione el botón "Temporizador" nuevamente para apagar el temporizador.

Paso 4

Presione el botón "Modo" en la parte inferior izquierda del panel, hasta que se seleccione el modo deseado. Elija "Modo de enfriamiento" para soplar aire frío, modo "Ahorro de energía" para soplar aire frío a una tasa de ahorro de energía, "Modo de ventilador" para desactivar el enfriamiento y habilitar solo el ventilador para ventilación o "Modo seco" como función de secado.

Paso 5

Presione el botón "Subir temperatura" o "Bajar temperatura" sobre el botón "Encendido" para aumentar o disminuir la configuración de temperatura. Un aumento en la configuración de temperatura hace que el aire acondicionado funcione con menos frecuencia. Una disminución en la configuración de temperatura hace que se ejecute con más frecuencia. La temperatura ambiente actual se controla mediante un termostato interno. El termostato presenta un rango de ajuste fijo entre aproximadamente 60 a 86 grados Fahrenheit.

Paso 6

Levante la pestaña en la parte posterior del control remoto para acceder a la cámara de la batería. Inserte dos baterías en la cámara de acuerdo con los indicadores de polaridad. Deslice la cubierta hacia el control remoto.

Paso 7

Presione los botones del control remoto para operar el aire acondicionado desde el otro lado de la habitación. Un control remoto LG AC presenta un botón de "Encendido", botones de "Temperatura", un botón de "Velocidad del ventilador", un botón de "Temporizador" y un botón de "Modo". Todos los botones del control remoto funcionan de la misma manera que los botones del panel de control.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO REALIZAR LACONMUTACION CORRECTA DE INVIERNO A VERANO DE UN AIRE ACONDICIONADO (Abril 2024).