¿Por qué mi cactus se está volviendo marrón?

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de evitar que su cactus se vuelva marrón es asegurarse de que su entorno sea propicio para el crecimiento de una planta saludable. Ponga en cuarentena las nuevas plantas e inspecciónelas para detectar plagas y enfermedades antes de exponerlas a sus otras plantas. Proporcione tierra suelta, limpia y bien drenada. Bajo el agua, no sobre el agua, sus plantas.

Las espinas de un cactus lo protegen de los depredadores y le dan sombra al sol.

Raíz podrida

Si la base de tu cactus se está volviendo marrón y los tallos son suaves y amarillos, podría ser un signo de pudrición de la raíz. Las plantas con pudrición de la raíz pueden ser difíciles de salvar porque la pudrición comienza dentro del cactus y sale, por lo que los síntomas generalmente no se notan hasta que la pudrición está avanzada. Deje de regar las plantas con podredumbre temprana e intente trasplantarlas en un suelo con buen drenaje. Puede intentar salvar una planta con pudrición de raíz avanzada cortando todos los signos de pudrición junto con parte del tejido sano que la rodea para asegurarse de que no se propague. Use un cuchillo limpio y límpielo con alcohol entre cortes. Aplique azufre en polvo a las heridas. El exceso de agua o las raíces dañadas pueden causar pudrición de la raíz

Escamas

Las escamas son pequeños insectos que aparecen como manchas marrones en los cactus debido a sus duras coberturas marrones. Las escamas se alimentan de jugos de plantas, debilitando los cactus y haciéndolos parecer amarillos. Rocía tus cactus con un chorro de agua para eliminar las escamas, o lava tu planta con una solución débil de detergente. Use insecticida de malatión para infestaciones grandes. También puede matar escamas usando un hisopo de algodón para aplicar aceite vegetal en cada escala. Esto corta el suministro de aire de la báscula y se asfixia.

Ácaros

Los ácaros rojos son pequeños insectos rojizos. Son tan pequeños que es más fácil buscar sus redes en lugar de los propios errores. Los síntomas incluyen manchas blancas que se vuelven de color marrón oxidado y generalmente aparecen en la parte superior de la planta. Si no se tratan, los ácaros matan a tu cactus al comer toda la capa externa de tejido de tu planta. Riegue los cactus desde arriba con una fuerte corriente de agua para eliminar los ácaros. Los miticidas se pueden usar para grandes infestaciones.

Taponado

La aparición de un tejido firme, marrón, similar a la corteza, justo por encima del suelo de una planta sana es un signo de taponamiento y es parte del proceso natural de envejecimiento de los cactus. El taponado siempre comienza desde la base del cactus y se mueve hacia arriba. Si un cactus se vuelve marrón de arriba hacia abajo, es un signo de quemaduras solares o algún otro problema.

Bronceado

Los problemas leves de quemaduras solares aparecen como una decoloración blanquecina, generalmente en la parte superior y lateral del sol. Las quemaduras severas aparecen como cicatrices duras de color marrón en la superficie quemada. Los cactus con cicatrices marrones tienen daños permanentes. Si su planta solo tiene decoloración blanquecina, puede curarla moviéndola a la sombra. Los cactus que no están acostumbrados a estar al sol tienen que aclimatarse proporcionando sol pleno durante un corto tiempo cada día y luego aumentando la exposición durante un período de varias semanas. Algunas especies nunca deberían tener pleno sol todo el día.

Pin
Send
Share
Send