Asesino de malezas para dientes de león que es seguro y no mata hierba

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios evitan el uso de herbicidas químicos en el césped y los jardines por temor a dañar el medio ambiente y por problemas de salud. Los ingredientes de los herbicidas comunes, como el glifosato y el diquat, pueden irritar la piel o los ojos al contacto. Algunos productos pueden tener consecuencias más graves si no se manejan adecuadamente. Además, debido a que los dientes de león a menudo crecen entre las hojas de hierba en un césped, matar las malezas probablemente también dañará partes del césped.

Los dientes de león no son una vista alegre para los amantes del césped.

Desmalezado manual

Debido a que rociar las malas hierbas incluso con aerosoles poco tóxicos o no tóxicos conlleva el riesgo de matar secciones de césped, el desmalezado manual sigue siendo la mejor defensa contra los dientes de león existentes, señala la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Patrulla tu césped a principios de la primavera para encontrar las plantas pre-florales, con sus hojas largas y dentadas. Antes de que los dientes de león florezcan, las plantas sin rociar son lo suficientemente tiernas como para arrojarlas a las ensaladas o cocinarlas como las espinacas. Las herramientas para desmalezar que tienen dientes, como los tenedores de diente de león, son la mejor manera de eliminar las malas hierbas arraigadas. Retire los dientes de león lo antes posible, porque una vez que pasan de la etapa de flor amarilla a la etapa seca y blanca de la cabeza de la semilla, se vuelven capaces de esparcir cientos de semillas por todo el césped.

Sprays de baja toxicidad

Si bien la EPA respalda el desmalezado manual y las medidas preventivas sobre los aerosoles de baja toxicidad, enumera los aerosoles comerciales en orden de toxicidad. Aquellos con vinagre o ácidos grasos como ingrediente activo fueron menos tóxicos que otros aerosoles. Pueden ser efectivos en grandes parches de dientes de león que dificultan el desmalezado manual. Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación. Colocar una lona sobre el césped circundante antes de la aplicación lo ayudará a apuntar a las malezas en lugar de a la hierba.

Harina de gluten de maíz

La harina de gluten de maíz a menudo se conoce como un producto de "hierba y alimento" porque evita la aparición de semillas de hierba y al mismo tiempo proporciona nitrógeno al suelo. No funcionará en las plantas de diente de león existentes, pero una aplicación preventiva del producto a principios de la primavera puede evitar muchos problemas de malezas más adelante. Debido a que funciona al matar todas las semillas antes de que germinen, el producto orgánico no es apto para céspedes y lechos de jardín recién sembrados.

Prevención

Para reducir las malas hierbas y los herbicidas, practique medidas que eviten la aparición de dientes de león. La "Enciclopedia definitiva de jardinería orgánica de Rodale" recomienda elevar la configuración de su cortadora de césped a 3 a 4 pulgadas. El césped más alto ayuda a sombrear las malezas de manera más efectiva que el césped cortado. Si usa compost o estiércol para fertilizar su césped, confirme que esté completamente maduro. El estiércol no envejecido y el compost que no se ha "cocinado" el tiempo suficiente pueden contener semillas de malezas activas.

Pin
Send
Share
Send