Un colorido mural de azulejos en Sweetfin de Los Ángeles lleva el minimalismo a un nivel superior

Pin
Send
Share
Send

crédito: Wonho Frank Lee

Cuando el cofundador Brett Nestadt se propuso diseñar la quinta ubicación de Sweetfin, un popular restaurante poké de Los Ángeles, supo que dedicar tiempo a crear una atmósfera coherente era tan importante como desarrollar un menú sabroso. Quería interpretar las influencias escandinavas y japonesas para un ambiente informal de California, que se limita a un pequeño comedor en una calle de la ciudad bien transitada. El resultado no solo satisface sus objetivos, sino que es un ejemplo inteligente de cómo maximizar el impacto de un diseño minimalista. Para empezar, el área del comedor se centra alrededor de un punto focal de azulejos de colores brillantes, y los materiales adyacentes, como madera de colores claros contra asientos y accesorios blancos, ponen la atención en este tema llamativo. Luego, el diseño de los muebles complementa la estructura del espacio en sí, curvándose justo al lado de su marco. Y de acuerdo con una estética apareada, la intriga está en los detalles: las líneas geométricas en todo el entorno proporcionan una interacción suficiente con el resto de la decoración. Es un look definitivamente moderno, pero lo suficientemente accesible para las comidas diarias.

Presentación de fotos5 Créditos: Wonho Frank Lee

A través de muchas investigaciones, Nestadt encontró baldosas de hormigón de Kaza Concrete, una empresa con sede en Hungría, y decidió instalar las baldosas de 6 pulgadas por encima de la barra. Los colores alternos de azul y blanco son una opción de color sutil para este elemento de diseño de alto impacto. Bend Goods, con sede en Los Ángeles, diseñó a medida los taburetes de bar.

crédito: Wonho Frank Lee

Nestadt agregó los elementos de madera a la barra para separar el espacio de la cocina del comedor y dice que los visitantes le dicen que parece la boca de una criatura marina. Los paneles de madera de fresno rubio envuelven la barra y se extienden hasta el comedor.

crédito: Wonho Frank Lee

El comedor interior da al ajetreo y el bullicio del tráfico callejero de Los Ángeles. Janine Stone de "Si le das una sierra a una chica" diseñó e hizo las mesas a mano. Las líneas geométricas en la mesa coinciden con las de las sillas.

crédito: Wonho Frank Lee

Los colgantes de encaje y ratán cuelgan sobre acogedoras mesas de dos asientos y se atan a la paleta de colores claros mejor que una opción metálica. Para maximizar el espacio para sentarse, Nestadt diseñó una banqueta de banco de estilo Eames que se curva contra el arco de la tienda de vidrio plano.

crédito: Wonho Frank Lee

El banco del patio al aire libre coincide con el área interior de los asientos, un buen ejemplo de continuidad del diseño. Un enrejado de madera protege a los visitantes de los elementos y brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de un poco de empuje y tomar el sol de Los Ángeles.

Pin
Send
Share
Send