Sí, debe convertir su baño en un retiro exuberante lleno de plantas: así es cómo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @saraparsons

Si Instagram es una indicación, las plantas de interior se han convertido en el sello distintivo de los espacios bien equipados. Desde la sala de estar hasta la cocina y el dormitorio, no hay espacio completo sin un toque de vegetación, y, como ya habrá supuesto, el baño no es una excepción. Para obtener consejos eruditos sobre la selección y el cuidado de las plantas en entornos cálidos y húmedos, recurrimos a Erin Mariano, directora de marketing de marca en The Sill, un destino en línea para los amantes de las plantas modernas que cuentan con tiendas físicas en Nueva York, Los Ángeles. y San Fransisco.

"Uno de los lugares más comúnmente ignorados, y subestimados, en su hogar para colocar plantas es en el baño", le dice Mariano a Hunker. "No solo una nueva planta es una forma simple y económica de actualizar el espacio (¡vibraciones instantáneas de spa!), Sino que varias plantas también prosperan en el calor y la humedad que proporciona un baño, lo que las hace aún más fáciles de cuidar". Intrigado? Sigue buscando su consejo experto para transformar un baño en un retiro exuberante y verde. Estamos dispuestos a apostar que querrá comprar (otra planta) antes de llegar al final.

1. Considere encender con cuidado

crédito: Instagram @aconsideredlife

En primer lugar, asegúrese de que su baño tenga una ventana, aconseja Mariano. "Las plantas necesitan luz para sobrevivir, por lo que incluso una planta tolerante a la poca luz finalmente terminará en un baño sin ventanas (a menos que planee invertir en una luz de crecimiento para su baño)".

De acuerdo con el experto residente de The Sill, los pothos y las palmeras de los dos prosperan en luz indirecta media y requieren agua aproximadamente una vez cada una o dos semanas. Tome notas de este baño verde que pertenece a Sophie de A Considered Life y coloque una palmera en el alféizar de la ventana y cuelgue los pothos sobre la bañera.

2. Opte por plantas de bajo mantenimiento

crédito: Instagram @theressnowplacelikehome

"Los baños suelen ser un lugar con mucha humedad (en comparación con otras habitaciones de su hogar) y con luz moderada a baja (a menos que tenga la suerte de tener una ventana grande y soleada)", explica Mariano.

Para un rincón de su baño que no ve mucho sol y es particularmente húmedo, no puede equivocarse con un mármol de pothos o una planta de serpiente como este combo de bañera y ducha, que son excelentes opciones para principiantes.

3. Despejar el aire

crédito: Instagram @theressnowplacelikehome

No es ningún secreto que "las plantas pueden embellecer y energizar instantáneamente un espacio, aumentar su estado de ánimo, reducir sus niveles de estrés, brindarle tranquilidad, producir oxígeno y filtrar naturalmente los contaminantes del aire", dice Mariano.

Siga el ejemplo de este baño y cubra su alféizar con suculentas y cactus surtidores purificadores de aire, como haworthia, que anhelan la luz brillante y directa y solo necesitan riego cada pocas semanas, ofrece el experto.

4. Abrace la alta humedad

crédito: Instagram @saraparsons

Un baño "es el lugar perfecto para las plantas que llaman hogar a los suelos húmedos y sombreados de los bosques y a las orillas de los ríos; piense en una variedad de helechos y calateas", aconseja Mariano. Obtenga el aspecto con un helecho de Boston, un helecho de nido de pájaro, un higo de hoja de violín y un filodendro de hoja de corazón como Sara Parsons hizo en su habitación húmeda.

5. No descuides la ducha

crédito: Sarah Sherman Samuel

Si tiene espacio de sobra, tome nota de este espacio y llene su ducha con plantas acostumbradas a niveles de humedad más altos, como una calathea Freddie, una serpiente de cascabel de calathea o un helecho de cuerno de ciervo. Consejo profesional: coloque una planta en maceta en un taburete IKEA asequible, como lo hizo la diseñadora Sarah Sherman Samuel, para elevar sus greens en más de una forma.

6. Jugar con espejos

crédito: Sarah Sherman Samuel

En un baño que carece de pies cuadrados, opta por una variedad alta y delgada como una planta de esquefflera abigarrada, que a veces se conoce como una planta paraguas, dice Mariano. Obtenga inspiración de este espacio y colóquelo cerca del espejo de su baño para que su reflejo duplique visualmente la cantidad de vegetación en su pequeño espacio. Genio.

7. Haz uso de una ventana grande y soleada

crédito: Sunny Circle Studio

Grande y escultural, un higo alto de hoja de violín, como el de este baño principal que pertenece a Erin de Sunny Circle Studio, funciona bien en luz indirecta brillante a luz directa y presta mucha vegetación a un baño expansivo, ofrece Mariano. "Si su espacio tiene un poco más de luz (es decir, luz brillante e indirecta), también podría evitar agregar una variedad de plantas de aire u orquídeas que también prosperarán con mayor humedad", agrega el experto.

8. Cuelgue las plantas en espacios muertos

crédito: azúcar y encanto

Llena el espacio muerto (como el que está encima de un inodoro) con plantas colgantes para atraer la atención y crear la ilusión de un baño más grande. Tome una página de este espacio de Eden de Sugar and Charm y opte por un par de filodendros verdes colgados a alturas ligeramente diferentes.

Pin
Send
Share
Send