Cómo deshacerse de los hongos en el patio

Pin
Send
Share
Send

Después de un período de clima húmedo, es posible que la hierba no sea lo único que crece en su jardín, también puede ver algunas setas. Los hongos son un tipo de hongos que son potencialmente peligrosos en caso de ingestión, sin mencionar que eliminan la apariencia de su césped. Las setas pueden aparecer en las raíces de los árboles, en parches o producir un "anillo de hadas", en el que se forma un círculo de setas en el césped. Los fungicidas generalmente no son efectivos contra los hongos, pero algunas otras técnicas son útiles para eliminarlos del césped.

Muchas setas son peligrosas si se comen.

Paso 1

Desenterrar las raíces de los árboles que tienen hongos que crecen de ellos. Los hongos de la raíz, como la Armillaria, pueden hacer que las setas de color miel crezcan desde las raíces. Desenterrar las raíces, el tocón y esencialmente todo el árbol es la única forma de eliminar este tipo de hongo de su césped.

Paso 2

Retire cualquier paja de su césped. La paja, una capa de material muerto y orgánico que se encuentra en el suelo, a menudo es una fuente de alimento para los hongos y a menudo brotarán en áreas donde hay paja.

Paso 3

Camine hacia adelante y hacia atrás sobre las áreas de paja con un aireador para traer núcleos de tierra a la superficie. Esto también creará agujeros en la paja, lo que ayudará a romperla y también mejorará los problemas de drenaje. Cubra las áreas tratadas con 1/8 a 1/4 de pulgada de tierra compatible, lo que también ayudará a descomponer la paja.

Paso 4

Desenterrar las setas. Use una pala para cavar debajo de los hongos, luego tírelos en una bolsa de plástico y en la basura. Aunque los hongos no causan daño cuando se tocan, algunos son venenosos cuando se ingieren.

Paso 5

Ejecute el aireador de un lado a otro dentro del "anillo de hadas". El aireador romperá el hongo que crece en el anillo y lo hará crecer poco. Riegue el anillo diariamente hasta que la tierra ya no acepte el agua y las setas se vayan.

Pin
Send
Share
Send