Cómo saber si tiene una conexión eléctrica o secadora de gas

Pin
Send
Share
Send

Los secadores domésticos estarán equipados para conexiones de gas o eléctricas. Hay argumentos en ambos lados sobre cuál es mejor (y menos costoso) que el otro. Sin embargo, según el Consumer Energy Center, "las secadoras de ropa no varían mucho en la cantidad de energía utilizada de un modelo a otro. Es por eso que no se requiere que las secadoras de ropa muestren etiquetas EnergyGuide". Si desea saber si su secadora tiene una conexión de gas o eléctrica, hay una manera segura de averiguarlo.

¿La mejor manera de ahorrar en su factura de electricidad o gas? Cuelga tu ropa para que se seque.

Paso 1

Abre la puerta de la secadora. Use el borde interior de la secadora como manija, luego jale la secadora hacia afuera y lejos de la pared.

Paso 2

Tire de la secadora lo suficientemente lejos de la pared para que pueda deslizarse detrás de ella. Examine la parte posterior de la secadora y los cables o tubos que salen de ella.

Paso 3

Si ve un solo cable que va desde la parte posterior de la secadora a una toma de corriente, la secadora funciona con electricidad. Si nota un tubo que va desde la parte posterior de la secadora hacia un tubo grande y sólido que sale del piso, está utilizando una línea de gas.

Paso 4

Lea su manual del propietario si prefiere no mover la secadora (y ensuciarse un poco). Si ha guardado su manual, debería decir en la portada si es eléctrico o de gas. Si no es así, mire el índice del capítulo hasta que vea "conexión". Ese capítulo le dirá cómo conectar su secadora y, por lo tanto, si se trata de una secadora eléctrica o de gas.

Pin
Send
Share
Send