Urban Cowboy Public House es el bar rústico que desearías tener cerca de ti

Pin
Send
Share
Send

Sería difícil decir desde la calle que Urban Cowboy Public House, un abrevadero en Nashville, incluso existe. Se encuentra detrás de una propiedad victoriana de la Reina Ana, un frente tradicional por todos los medios, y sin embargo, eso es parte de su atractivo. Para aquellos que están al tanto, y oye, podrían ser invitados de la casa en sí, que es el hogar del Urban Cowboy B&B, este puesto avanzado es un enclave informal, un lugar donde las características del país se mezclan con el tipo de estilos vistos en un Gran ciudad. A eso se dirigían los propietarios Lyon Porter y Jersey Banks cuando se propusieron crear un vecindario con un fuerte sentido de la hospitalidad sureña, a pesar de que se inspiró en su primera aventura en Brooklyn del mismo nombre. El dúo rindió homenaje al municipio utilizando puertas de garaje de vidrio, ladrillos a la vista e interiores de madera, pero los combinó con antigüedades de origen local, piezas de inspiración vintage y muebles hechos a medida que están más en sintonía con los alrededores del hogar. Es el tipo de diseño que se adaptaría a los vaqueros y a la gente de la ciudad por igual, gracias a elementos que se ven lo suficientemente geniales como para preocuparse.

Presentación de fotos5 Créditos: Dave Krugman

Érase una vez, este espacio era un establo para caballos, una tienda de ropa vintage e incluso una cocina de prueba de Dairy Queen. Y ahora, el bar y la cocina son un lugar de reunión para locales y turistas para tomar una copa. Gran parte de la madera en Public House provenía de M. Fine Lumber en Brooklyn.

crédito: Tiffany Mitchell

La barra superior de latón hecha a medida es el punto focal de la habitación. Los artefactos de iluminación provenían de viejos barcos y están hechos de latón náutico. Porter encontró los taburetes de bar con cubierta de cuero en Olde Goode Things, una tienda de antigüedades arquitectónicas en Los Ángeles.

crédito: Dave Krugman

El manto de la estrella y el águila sobre los estantes del bar es el elemento de diseño favorito de Porter en Public House: le rogó a su vendedor que se lo diera por años. Justo al lado del bar hay un conjunto de puertas de vidrio para garajes, lo que es un guiño a Brooklyn. Cuando las puertas están abiertas, los huéspedes pueden moverse entre el comedor y el patio.

crédito: Dave Krugman

Los visitantes del espacio público pueden tomar asiento en la banqueta, que está envuelta en la clásica tela geométrica de Pendleton. Porter encontró las sillas plegables de madera y las mesas de comedor fueron hechas a medida en 1767, un grupo creativo en Nashville. El antiguo dispensador de cigarrillos es un arte de pared no convencional.

crédito: Tiffany Mitchell

Un patio escaso e informal está justo al lado del bar. Por la noche, los clientes habituales se acomodarán junto a la chimenea en las sillas rojas y blancas de metal Metro. Porter encontró el cráneo de ganado watusi en Hail Dark Aesthetics en Nashville.

Pin
Send
Share
Send