Cómo abrir y cerrar rejillas de ventilación de techo

Pin
Send
Share
Send

A veces, en medio del verano o el invierno, una habitación puede ser demasiado fría o demasiado caliente en relación con el resto de la casa. Puede evitar que el calor o el aire acondicionado hagan que la temperatura sea demasiado extrema en un área de la casa u oficina ajustando la ventilación del techo. Cerrar la ventilación bloqueará la entrada de todo el aire, y abrirla permitirá que el aire pase nuevamente; El grado en que la ventilación está abierta o cerrada se puede ajustar a la mitad para permitir que fluya algo de calor o aire acondicionado. Esto le permite controlar la temperatura en un área sin cambiar la temperatura del termostato.

Algunas ventilaciones de refrigeración y calefacción se encuentran en lo alto de una pared o en el techo.

Paso 1

Coloque un taburete o una escalera debajo del respiradero que desea ajustar. Coloque la escalera o el taburete en una posición cerrada, si es posible, para evitar que se derrumbe.

Paso 2

Súbase a la escalera o al taburete hasta que pueda alcanzar cómodamente la ventilación.

Paso 3

Localice el dial o encienda la ventilación. Si se trata de una ventilación cuadrada o redonda, generalmente se encuentra un dial en el centro. Si se trata de un respiradero rectangular, hay un interruptor ubicado en el lado derecho o izquierdo del mismo. En algunos difusores, es posible que deba ajustar las cuchillas individuales manualmente.

Paso 4

Gire el dial en el respiradero cuadrado o redondo hacia la derecha para abrir el respiradero. Gírelo hacia la izquierda para cerrar el respiradero. Si es un respiradero rectangular, mueva el interruptor hacia arriba o hacia abajo para abrirlo o cerrarlo.

Pin
Send
Share
Send