7 ideas de cocina al aire libre para crear la configuración perfecta del patio trasero

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarah Sherman Samuel

Ir al aire libre con su comida es casi seguro si sale el sol, así que ¿por qué mantener la cocina adentro? Si eres un genio culinario, lo más probable es que también seas un gran artista y no hay mejor manera de mantener entretenidos a tus invitados que cocinando con ellos. ¿Quizás incluso podrías organizar una clase magistral para algo un poco diferente? Si tiene los pies cuadrados, un espacio de cocina al aire libre transformará su jardín y su vida social. Inspírate en estas siete ideas soñadoras de cocinas al aire libre y obtén el aspecto usando los mismos productos.

1. Cúbrete pero deja entrar la luz.

crédito: Kyal y Kara

Con una planificación cuidadosa, su idea de cocina al aire libre puede seguir siendo una parte funcional de su hogar, ¡incluso si está lloviendo! Este oasis de cocina diseñado por los renovadores australianos Kyal y Kara se puede usar durante todo el año gracias a la cubierta cubierta. La cocina de pino cuenta con un fregadero, área de preparación y barbacoa, y se ve muy bien contra las paredes blancas de la costa. Además, incluso hay una claraboya para que brille el sol. No estoy seguro de ti, pero estamos listos para lanzar otro camarones en la barbie!

Obtener la apariencia: Jumbuck 6-Burner Built In Hooded BBQ, precio bajo petición

2. Ve por el concreto.

crédito: WWOO

Si buscas algo duradero y fácil de mantener, una idea concreta de cocina al aire libre es el camino a seguir. Ingrese a la Colección WWOO, creada por el diseñador holandés Piet-Jan van den Kommer, esta marca modular de vida al aire libre se especializa en espacios culinarios que se pueden personalizar para trabajar con el tamaño y el estilo de su patio trasero. Combina el tuyo con el almacenamiento rústico y los muebles de estilo industrial para la escapada perfecta al jardín.

Obtener la apariencia: WWOO Four Segment Kitchen, desde $ 15,235.05

3. Haz que lavar sea mucho más fácil con un fregadero al aire libre.

crédito: Matthew Williams para Gardenista

Una cocina al aire libre no sería muy práctica si tuvieras que caminar por dentro solo para lavarte, ¿verdad? Recuerde pensar pragmáticamente al seleccionar un fregadero al aire libre. Es probable que se exponga a los elementos y desee un mantenimiento mínimo. Esta cocina cuenta con una opción de acero inoxidable de WWOO que es fácil de limpiar y limpiar, y cualquier marca se agregará a su carácter. ¡La boquilla de cuello de cisne de estilo industrial está diseñada para conectarse a una manguera de jardín para que también pueda regar fácilmente todas sus plantas!

Obtener la apariencia: Chicago Faucets Rigid / Swing Gooseneck Spout, $ 56.24

4. Mantenga las bebidas frescas.

crédito: Kalamazoo Outdoor Gourmet

Mantente fresco bajo el sol con un refrigerador al aire libre. Esta cocina en la casa de Stephanie y Gary Valentine cuenta con una opción de dos cajones, dos quemadores incorporados y una parrilla, todo en un clásico gabinete de ladrillo con grandes encimeras de esteatita. Ahora no tienen que preocuparse por esforzarse demasiado cada vez que salen a correr cerveza.

Obtener la apariencia: Cajones refrigerados para exteriores Kalamazoo Outdoor Gourmet Signature de 24 pulgadas, $ 4,845

5. ¡Diviértete con una pizarra al aire libre!

crédito: La horticultura

Esta unidad de cocina exterior independiente, diseñada por Chantal y Ryan de The Horticult, fue construida sobre ruedas para poder moverla fácilmente, pero creemos que la pared de pizarra gigante es el verdadero espectáculo de este espacio culinario. El fondo negro de 7 pies de altura es el lugar perfecto para escribir menús, listas de tareas o simplemente ocupar a los niños cuando la cocina no está en uso. Consejo profesional: solo asegúrese de que la pintura sea adecuada para uso en exteriores.

Obtener la apariencia: Pintura de pizarra de Benjamin Moore

6. ¿Tiene poco espacio? Ponga su cocina al aire libre sobre ruedas.

crédito: Morsø

¿No hay suficiente espacio para la última idea de cocina al aire libre presentada? Prueba este truco en su lugar. El Morso Forno Garden es un horno de parrilla y pizza en una gran mesa al aire libre con ruedas. Diseñado por Klaus Rath, es simple, funcional y apenas ocupa espacio, pero todavía hay mucho espacio para ollas, sartenes y tus utensilios más usados. La estufa hecha a medida brinda un ambiente nórdico moderno, perfecto para un patio pequeño.

Obtener la apariencia: Juego de jardín Morsø Forno, precio bajo demanda

7. Mantenlo mínimo.

crédito: Sarah Sherman Samuel

La diseñadora de interiores Sarah Sherman Samuel colaboró ​​con Terremoto en esta idea de cocina al aire libre ubicada dentro de una pérgola junto a la piscina, con vistas a la montaña. El equipo eligió electrodomésticos de acero inoxidable para el mínimo respiro en el patio trasero, combinando gabinetes de madera con una parrilla empotrada, una máquina de hielo debajo del mostrador y un refrigerador.

Obtener la apariencia: Fire Magic Ice Maker, $ 3,247

Pin
Send
Share
Send